domingo, 17 de marzo de 2013

Cómo Controlar la Ansiedad por Comer - Cómo Dejar de Comer Compulsivamente

Cómo Controlar la Ansiedad por Comer - Cómo Dejar de Comer Compulsivamente


En este artículo te quiero mostrar cómo puedes controlar tu ansiedad por comer, para que puedas dejar de comer compulsivamente.

Existen 3 formas de ejercicio que pueden ayudarte controlar la ansiedad por la comida: yoga, tai-chi y los pilates. Estos ejercicios pueden ayudarte simplemente porque ayudan a reducir el estrés.

Si estás en un plan de pérdida de peso y ya estás haciendo ejercicios, pero aún no puedes controlar tu ansiedad, sería bueno que también incluyas alguno de los 3 ejercicios mencionados arriba.

Yoga

Para un ejercicio de mente-cuerpo, prueba la práctica oriental del yoga. Sin embargo, hay ciertas cosas a tener en cuenta antes de realizar yoga. Por sí mismo, el yoga te ayudará a tonificar tu cuerpo y músculos, pero no puede ofrecer grandes beneficios cardiovasculares.

El yoga es un gran maestro disciplinario para la mente y puede ayudar mantenerte en tu dieta, y como consecuencia, a controlar la ansiedad por comer y bajar de peso.

Además, las nuevas formas de yoga como el yoga Ashthanga, el yoga caliente, y el yoga de la energía ofrecen prácticas de ejercicios intensos. Si eres un principiante, encuentra una clase con un instructor experimentado que te guíe.

Con la práctica de los ejercicios de estiramiento del yoga, lograrás una mayor flexibilidad, y si se agregan rutinas de cardio o aeróbicos te beneficiarás aún más. Cuanto más te ejercites, más rápidamente dejarás tu ansiedad atrás, y más cerca estarás de tener un cuerpo que queme rápidamente la grasa.

Tai Chi

El Tai Chi es también del Oriente y utiliza una serie de movimientos lentos y controlados en su rutina. Al igual que el yoga, disciplina la mente y el cuerpo, y puede ayudarte a dejar de comer compulsivamente. Estos movimientos lentos tonifican el músculo a través del ejercicio de bajo impacto.

Sin embargo, el Tai Chi se debe combinar con ejercicios más vigorosos que producirán resultados más rápidos. El Tai Chi es apto para personas con problemas de salud ya que ayuda a restablecer el equilibrio en el cuerpo y estimula el sistema inmunológico.

Pilates

Los pilates son otra forma de ejercicio suave que te ayudará a controlar la ansiedad por comer, y que fortalece y tonifica los músculos de la base y el tronco de tu cuerpo. El método Pilates es una rutina de disciplinas que progresa a través de niveles a medida que tu cuerpo se adapta. 

Trabaja el cuerpo como un todo utilizando el equilibrio para aumentar la fuerza muscular. A diferencia del yoga y el Tai Chi, en niveles avanzados, el método Pilates utiliza equipamiento de resistencia e incluso pesas libres en los niveles superiores para darle a tu cuerpo un mejor método de entrenamiento.

Para obtener los mayores beneficios de una rutina de ejercicios, tanto en pérdida de peso como en desarrollo muscular, varía los tipos de ejercicio que haces.

Estos fueron 3 ejercicios que pueden ayudarte controlar la ansiedad por la comida, y por lo tanto, a bajar de peso. Sin embargo, no vas a bajar de peso sólamente controlando tu ansiedad por la comida. Muchas personas tienen una gran fuerza de voluntad y comen correctamente, y sin embargo, no logran bajar de peso. Eso se debe a que la pérdida de peso involucra MUCHAS otras cosas aún más importantes. Por esa razón...

Si quieres saber cómo perdí 2 kilos cada semana hasta alcanzar una figura más delgada y sexy, haz clic aquí para mostrarte cómo lo hice.



Nos vemos allí :-)

Karen

No hay comentarios:

Publicar un comentario