sábado, 23 de marzo de 2013

¿Quieres Bajar de Peso? Haz Las Matemáticas


Al Fin Revelado!







Ohhh no noesssssss matemáticas! Por desgracia sí, incluso en la consecución de aptitud o matemáticas metas de pérdida de peso se trata. Piense en esto, por cada libra de peso perdido, 3.500 calorías deben ser gastados. Entonces, ¿cómo lo hacemos? Una forma de hacerlo es mantener un diario de alimentos. Para ser capaz de restar al menos 3.500 calorías de su dieta, usted necesita saber cuántos alimentos está tomando sobre una base diaria o semanal. Lo primero es anotar lo que come todos los días. Todo ello. El desayuno que tuvo con panqueques, jarabe, y salchichas, anótelo. El sándwich y sopa que tenía, lo escriba. Cena, lo mismo. Snacks, lo mismo. A continuación, hacer cada artículo una entrada y encontrar cuántas calorías hay en ellas. Digamos que usted tenía 3 deliciosos panqueques de suero de leche de IHOP. Eso equivale a alrededor de 490 calorías. Una media taza de jarabe de arce es de alrededor de 420 calorías. Tres salchichas de desayuno suman 180 calorías. Una vez que vea la cantidad de calorías que usted está tomando, puede empezar a disminuir ellos.

Después de haber hecho el trabajo de averiguar cuánto come por día y la cantidad de calorías son mucho contenido en él, usted puede comenzar a hacer sustituciones o eliminando ciertas cosas sobre una base diaria. Si te encantan los panqueques, por ejemplo, puede sustituir con panqueques congelados. Para niños de 3, se utiliza hasta sólo 240 calorías. Eso es la mitad de lo que figura en los panqueques IHOP. Si usted no puede renunciar a los panqueques IHOP, comer menos de ellas. En lugar de 3 tortitas, comer 1 o 2 y guarde la tercera para otro día. Su meta para la semana es recortar 3.500 calorías de su dieta. La mejor manera de hacerlo es tratar de comer 500 calorías menos cada día. 500 veces 7 es 3500. Un déficit de 500 calorías no será tan impactante para el sistema. Es mejor tomar un poco de todos los días y mantener la pérdida, en lugar de tomar una gran cantidad de, muertos de hambre y atracones una vez que su fuerza de voluntad se rompe o una vez que su cuerpo tenía suficiente y ha grita Feed Me!

El trabajo más importante aquí es tener una idea de las calorías contenidas en los alimentos que le gustan a comer. Entonces sólo tiene que cortar habitualmente por pequeñas cosas aquí y allá. Usted se sorprenderá al descubrir lo mucho que está comiendo, lo fácil que es reducir, y con qué rapidez el peso se pierde.

Programas como Jenny Craig y Weight Watchers son poderosas. Ellos cuentan las calorías para usted, y si usted los sigue correctamente, la pérdida de peso está asegurada. Pero si usted quiere tener el poder, ahorrar dinero y ganar una habilidad que se puede transmitir a los amigos y familiares, intente el método mencionado anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario