domingo, 31 de marzo de 2013

Dietas de moda - ¿Por qué tengo ganar peso después de una dieta?


Al Fin Revelado!







Si bien puede ser demasiado tarde para aquellos que ya han iniciado su dieta enésima vez, cualquiera que contemple una dieta baja en calorías, por primera vez deben tener advertencia. Del mismo modo, los afortunados que todavía se considera como delgado debe tomar nota de lo que nos espera en caso de no controlar su peso. El fenómeno responsable de un efecto tan devastador en nuestras vidas es una combinación del "modo de hambre" tan anunciado y "meseta de pérdida de peso." En verdad, debe ser correctamente llamado el "efecto rebote".

causas del aumento de peso

Durante el tiempo que nuestro peso se mantiene en un estado de equilibrio no hay pérdida o ganancia. Un peso de equilibrado es la suma total de una serie de factores, los cambios en cualquiera de los cuales no sólo afectan directamente a peso, pero al causar cambios en los otros factores también crear efectos secundarios. Los principales factores en el control del peso son;

Dieta; alterando la cantidad de ingesta de calorías se traducirá en energía almacenada (grasa), ya sea hacia arriba o se utiliza agregado a.
Comportamiento, la cantidad de actividad física en relación a la ingesta calórica.
Biológica: además del proceso de envejecimiento también está la forma en que nuestros cuerpos responden a las cantidades variables y tipos de alimentos que comemos. Todo lo cual puede afectar profundamente nuestro metabolismo. y la eficacia de almacenamos energía.
Nuestros genes tienen cierta influencia sobre la forma en que reaccionan a estos cambios, y por eso algunos de nosotros somos más susceptibles a ganar peso que otras. Sin embargo, es el factor biológico que a menudo se ignora es la causa raíz de las fallas mayoría de la dieta. Además de las respuestas a la intervención farmacéutica, nuestro cuerpo también reacciona a los cambios en la dieta y de comportamiento, tanto a corto como a medio y largo plazo.

Nuestra respuesta al sobrepeso

La respuesta típica a nuestra cintura abultada es cerrar las escotillas y reducir nuestra ingesta de calorías. Con demasiada frecuencia nos negamos a nosotros mismos los alimentos que saborear al máximo. Esto por sí solo puede tener un efecto psicológico profundo. A esto podemos omitir las comidas que a menudo resulta en nosotros más que compensar en la siguiente comida. Por desgracia, los antojos que resultan de nuestra propia privación son sólo el comienzo. Las respuestas ocultas, desarrollado a lo largo de millones de años, son mucho más devastadores

La respuesta de nuestros cuerpos a la dieta

La reducción de las dietas de energía a menudo comienzan con una pérdida repentina de peso. El hecho mismo de que esta pérdida de peso se ralentiza debe sonar la campana de alarma en primer lugar. En última instancia todas las dietas comienzan y terminan con el cerebro. Ingesta reducida inicia señales del hipotálamo a todo almacenamiento de energía y el uso de células para aumentar la eficiencia, la desgracia se pone peor, algo del peso perdido en las dietas de baja energía será invariablemente la masa magra o muscular. El músculo esquelético es, con mucho, el mayor consumidor de calorías. Dos razones por las que la tasa de pérdida de peso se ralentiza.

Después de la dieta

Con el tiempo podemos llegar a nuestro peso deseado, o simplemente rendirse a los deseos, que es cuando realmente comienzan los problemas. Además de nuestros cuerpos cada vez más eficiente, también tienen menos masa para consumir la entrada energética, alimentaria así se necesita menos que antes. Excedente de alimentos se convierte en grasa antes de ser colocado en el almacenamiento. Finalmente, en una más capricho del destino, cuando la dieta las células grasas no desaparecen, se encogen. Sin embargo, como nuestros cuerpos inicialmente dificultades para almacenar la entrada más alta, más células de grasa se crean. En última instancia resulta en una mayor capacidad de almacenamiento de grasa.

Resumen

Se han presentado las razones dietas bajas en calorías o reducida no funcionan. En lugar de ser saludable, son perjudiciales para nuestra salud. Durante millones de años, la naturaleza ha perfeccionado la respuesta última a la superación de los períodos de escasez de alimentos. Por desgracia, como la evidencia sugiere, el problema del almacenamiento de exceso de energía de los alimentos es un fenómeno nuevo en la naturaleza, y algo que aún no ha sido superado. A medida que la evidencia muestra, ¿cuántas veces usted tiene, o personas que usted conoce, se embarcaron en una dieta sólo para terminar pesando más que nunca? Afortunadamente, existe una solución, sin embargo, así como hay una serie de factores que se combinan para conducir nuestro peso hacia arriba, para tener éxito, la solución requiere un enfoque multifacético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario