martes, 26 de marzo de 2013

¿Xyngular Ignite Ayuda a Perder Peso o es Otra Estafa?

¿Xyngular Ignite Ayuda a Perder Peso o es Otra Estafa?


En este artículo quiero hablarte sobre un nuevo producto que dice que puede ayudarte a bajar de peso: Xyngular Ignite. Y voy a mostrarte por qué es una locura comprar este producto y por qué vas a tirar tu dinero a la basura.

Xyngular Ignite promete una "nueva persona en sólo 8 días" con una garantía de perder entre 8 y 15 libras en eses 8 días. Aún no comprendo por qué hay personas que confían en esta clase de productos, pero después de pensar un tiempo, me digo a mí misma: "Pero Karen, si tú también fuiste estafada por este tipo de productos".

No quiero que te suceda lo mismo que a mí. En un estado de desesperación, hace un tiempo atrás, compré pastillas para adelgazar, batidos "mágicos" para perder peso, y otras cosas más que NUNCA me sirvieron para absolutamente nada. Todos estos productos que te prometen que vas a adelgazar con sólo consumirlos, no son para nada saludables. Y siempre se va a producir el efecto rebote cuando dejes de tomarlos. ¡Porque para eso mismo están fabricados!

Estas empresas crean estos productos para que no puedas dejar de tomarlos, es decir, para que sigas comprando. Supongamos que has bajado 25 libras y dejas de tomar estos productos. En un par de días verás que aumentas de peso, y entonces decides comenzar a consumirlos nuevamente. Ves? Están hechos para que no puedas dejarlos de tomar.

No sólo dañarán tu billetera, sino que tu salud. Esta clase de productos como Xyngular Ignite, Herbalife o las pastillas para bajar de peso dañan severamente nuestro cuerpo, intoxica nuestros hígados, nuestros riñones, y terminamos en el hospital.

La única forma de adelgazar saludablemente y mantener tu peso es comiendo correctamente y un poco de actividad física. No es necesario que tangas mucho tiempo libre para bajar de peso, porque yo no lo tuve para alcanzar mi objetivo, y sin embargo, hoy tengo el cuerpo de mis sueños.

Si quieres saber todo lo que debes hacer para bajar 2 kilos por semana de forma saludable y lucir un cuerpo más delgado y sexy, haz clic aquí para mostrarte cómo lo hice.




Nos vemos allí :-)

Karen

No hay comentarios:

Publicar un comentario