miércoles, 19 de diciembre de 2012

3 Famosas Dietas Para Bajar de Peso Rápido y Quemar Grasa

3 Famosas Dietas Para Bajar de Peso Rápido

Muchas veces, bajar de peso se puede transformar en algo complicado. Estos son algunos consejos para superar las dificultades y encontrar el éxito! 

Hay un gran mundo de opciones allá afuera cuando se trata de encontrar formas de cómo bajar de peso. Muchas de estas opciones se ofrecen específicamente a las mujeres, y MUY pero muy pocas funcionan.

Estoy aquí para ayudarte. Vamos a echar un vistazo a las distintas dietas que están ahí fuera, cuáles pueden dañar tus objetivos de pérdida de peso y cuál deberías estar siguiendo.

La dieta Slim-Fast

Esta es una dieta bastante famosa, gracias a la extensa campaña de televisión que se han utilizado para hacer publicidad, aunque no te la recomiendo

Se dice que es muy eficaz para muchas personas, y es el más adecuado para las mujeres que necesitan perder más de diez kilos, pero tiene un pequeño problema que ahora te mencionaré. Basado en una dieta de 1200 calorías, este programa consiste en 6 pequeñas comidas al día. En esta dieta, te aconsejan usar los productos de la compañía Slim-Fast para 2 de tus comidas todos los días. El resto del día, tú eres libre de elegir las comidas que quieras, siempre y cuando sean nutricionales.

El principal problema es que debes utilizar el batido Slim-Fast, y se ha demostrado que esta clase de productos son dañinos para el cuerpo, además de que produce... ¡el efecto rebote!

Así es, no te aconsejo que sigas esta dieta, ya que cuando la dejes, vas a subir MUCHO de peso. Además de que los batidos intoxican los riñones y el hígado.

La dieta de los 17 días

Al igual que en el programa de pérdida de peso Slim-Fast, la dieta de los 17 días está comercialmente disponible. Este programa está orientado hacia simplemente la pérdida de peso. Su nombre es un nombre poco apropiado, ya que en realidad se compone de cuatro fases, cada una de las cuales durarán diecisiete días, para un total de sesenta y ocho. Las fases de la dieta de los 17 días se llaman ciclos.

Este tipo de dieta TAMPOCO la aconsejo. Es extremadamente probable que se produzca el temible efecto rebote, debido a la forma de comer que tiene esta dieta. No te la recomiendo.

La dieta con la cual perdí 32 kilos... y que no es una dieta

¿A qué me refiero con que no es una dieta? En realidad no es una dieta, muchos médicos no la llaman dieta, ya que no tiene la característica de una dieta. ¿Por qué? Porque las dietas suelen ser un sufrimiento para las personas: no les gusta las comidas que comen, tienen hambre constantemente, tienen antojos de volver a las pizzas, las hamburguesas, etc, etc, etc.

Te voy a contar qué debes hacer si quieres comenzar a adelgazar. Resumiendo un poco, deberás incluir proteína en cada una de tus comidas. La proteína, para ser digerida, obliga a tu metabolismo a trabajar, y cuando tu metabolismo está trabajando... ¡está quemando grasa!

También deberás incluir hidratos de carbono en cada una de tus comidas, como arroz integral, frutas...

Y lo mejor de todo es que puedes disfrutar de una comida que te guste, como la pizza, pero sólo una vez a la semana. ¿Por qué puedes hacerlo?

Cuando pasas toda la semana comiendo sanamente y bajo en calorías, tu cuerpo se acostumbra. Siempre espera recibir lo mismo y la misma cantidad una y otra vez y eventualmente comienza a guardar grasa para utilizarla como energía…

Pero, cuando hacemos trampa y comemos una comida alta en calorías… engañamos a nuestros cuerpos y les hacemos creer que mas comida viene en camino. Esto te permite liberar toda la energía almacenada y quemar la grasa que no tiene ningún uso. 

Y también existe otra razón muy importante para hacer esto. Porque así no estás deseando comer esas comidas todo el tiempo, te libera de los antojos.

Es por esa razón que las dietas no funcionan y muchas veces producen el efecto rebote. Las personas no pueden estar toda su vida a dieta.

Sin embargo, ten cuidado cómo haces esto, porque yo sólo hice un resumen. Si lo haces incorrectamente, vas a aumentar de peso en vez de perder peso. Por esa razón...

Si quieres saber cómo perdí 2 kilos cada semana sin morirme de hambre hasta alcanzar una figura más sexy y delgada, haz clic aquí para mostrarte lo que hice.



Nos vemos allí :-)

Karen

No hay comentarios:

Publicar un comentario