sábado, 8 de diciembre de 2012

Malteadas Para Bajar de Peso - No Todo Debe ser Sufrimiento


Las Mejores Malteadas Para Bajar de Peso Rápido


Si estás buscando cómo bajar de peso con las malteadas... llegaste al lugar correcto.

Una forma muy buena y divertida para bajar de peso es mediante el uso de las malteadas.

Por increíble que parezca, la idea de refrescarse sin dejar de alcanzar tu meta de pérdida de peso es muy real. Esto es especialmente adecuado para el verano, cuando las temperaturas suben a punto de ebullición y estamos buscando una bebida para mantenernos frescos.

Si es verano mientras lees esto, entonces estás de suerte. Tienes la oportunidad de matar dos pájaros de un tiro al tomar batidos para bajar de peso.

Después de haber leído todo este artículo, te darás cuenta que el cielo es el límite con respecto al número de variaciones que puedes adoptar. Deja que tu imaginación cobre vida, entonces a medida que experimentes con diferentes variedades, al mismo tiempo estarás perdiendo kilos. En pocas palabras, por lo tanto, vamos a ver por qué las malteadas son del agrado de muchas personas para adelgazar rápido.

Beneficios:

Por un lado, los siguientes batidos sólo utilizan leche saludable en los ingredientes. Tú estás por lo tanto libre de incurrir en los efectos negativos de cualquier leche. En segundo lugar, la sensación helada proviene tanto de frutas congeladas o de los cubitos de hielo picado. Esto está en contraste con aquellas bebidas que utilizan helado en su composición y por lo tanto son poco saludables para usar. Por último, los batidos para perder peso deben ser utilizados como sustitutos de las comidas, ya que ayudará a sentir como si hubieras comido y por lo tanto, a evitar el exceso de comida.

Método:

Cuando se utilizan batidos para perder peso, se recomienda utilizar los siguientes ingredientes: un poco de agua fría, dos cucharadas de leche desnatada en polvo, hielo picado y una cucharada de germen de trigo. El germen de trigo es beneficioso para la salud y la buena noticia es que esto no afectará el sabor dulce. Tras la adquisición de estos elementos, vas a necesitar una licuadora para mezclar todo junto y listo! Ya tienes tu batido.

Condimentar las cosas:

Cuando se trata de beber tu licuado, puedes decidir hacerlo en la mañana, así puedes adquirir todas las vitaminas que lleva para comenzar el día con "todas las energías" . Los azúcares naturales también harán que tu metabolismo se ponga en funcionamiento para enfrentar los retos que tenemos por delante.

Para darle sabor a tu dieta para bajar de peso, también puedes decidir utilizar algunas bayas congeladas junto con los ingredientes anteriores para un sabor estupendo. Con el fin de evitar que se pongan feas, siempre se puede almacenar en la nevera esperando el día en que decidas hacer tus malteadas para perder peso.

Dado que nuestro cuerpo necesita proteínas, tú siempre puedes incorporar una cucharadita de mantequilla de maní con el cual podrás añadir un sabor único. Incluso los amantes del aroma de piña no se queden atrás, ya que también se puede utilizar en la mezcla.

Como mencioné antes, cuando se trata de este tipo de batidos, tu creatividad es su único límite.

Espero que este artículo te haya servido.



Saludos!

Karen

No hay comentarios:

Publicar un comentario