jueves, 27 de diciembre de 2012

Distintos Tipos de Ensaladas para Bajar de Peso. ¿Por qué debemos comerlas?

Ensaladas para Bajar de Peso.


Si estás buscando cómo adelgazar, entonces deberías prestar más atención a las ensaladas. Las ensaladas son deliciosas, son buenas para ti y son fáciles de preparar! En este artículo te mostraré por qué debes hacer ensaladas para perder peso.

Cuando la gente piensa en ensaladas, muchos de ellos piensan en un plato lleno de lechuga. La buena noticia es que las ensaladas para bajar de peso no son sólo lechugas y nada más. Hay un montón de diferentes ensaladas, muy sabrosas que puedes preparar. No hay ninguna razón para pensar que las ensaladas son solo un plato lleno de lechuga.

Así que si has estado pensando en hacer ensaladas para bajar de peso, aquí hay tres razones por las cuales deberías hacerlo:

1. Las ensaladas son deliciosas.

Sí, es cierto. Las ensaladas pueden ser extremadamente deliciosas y siguen siendo buenas para tu cuerpo! Hay muchos ingredientes diferentes que puedes utilizar que las hará sabrosas.

Hay muchos tipos diferentes de lechuga que se pueden utilizar. Por ejemplo, lechuga romana, lechuga de hoja verde, lechuga de hoja roja y muchos más. Y puesto que hay unos cuantos tipos de lechugas, hay muchas más verduras que se pueden utilizar también! Los tomates, rábanos, repollo, pepino, aguacate, y muchos más.

Y también se puede agregar frijoles o carne magra, por lo que es más sabroso y además se puede llenar más los platos. Otra cosa que debes agregar a las ensaladas para bajar de peso son hierbas - añaden un montón de sabor a tu ensalada.

2. Las ensaladas son baratas para preparar.

Los ingredientes no suelen costar mucho dinero. Así que a ahorrar dinero y a comer más sano!


3. Las ensaladas son fáciles de hacer.

No hay nada que elaborar cuando se trata de hacer una ensalada. Muchos ingredientes se usan para ensaladas crudas, por lo que no tienes que ni siquiera cocinar - es muy fácil!

Espero que te haya gustado este artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario