martes, 11 de diciembre de 2012

Cómo Perder Peso con una Agenda Ocupada

Muchas personas quieren perder peso rápido, pero utilizan como excusa que no tienen tiempo. Cualquier persona que tenga los conocimientos y la actitud mental adecuada puede bajar de peso si está dispuesta a hacer lo que haga falta. Para perder peso no es necesario un gran compromiso de tiempo, pero sí debes tener el compromiso de tomar las decisiones correctas.

Hay muchas cosas que puedes hacer en tu ajetreada vida que te ayudará a perder el peso que has estado tratando de perder. Continúa leyendo este artículo para aprender cómo puedes perder peso mientras tienes una agenda apretada.

Una cosa fácil que puedes hacer es comenzar a beber más agua. Si bien este hecho puede parecer simple, es algo realmente poderoso. Tu cuerpo necesita agua para funcionar. Al mantener el cuerpo hidratado, puede funcionar de manera más eficiente y te sentirás mucho mejor y más capaz de hacer frente a tu día. El agua también ayuda a estimular tu metabolismo ya que tu cuerpo estará funcionando a un ritmo más eficiente. El agua también ayuda a sentirte satisfecho. A veces tu cerebro te dice que tiene hambre, cuando en realidad tu cuerpo sólo necesita un poco de hidratación.

Otro de los cambios que puedes hacer es añadir más productos a tu dieta. Las frutas y verduras contienen muchos de los nutrientes que tu cuerpo necesita. También ayudan a mantenerte satisfecho por más tiempo que el comer alimentos no saludables. Por ejemplo, si comes una manzana, te vas a sentir satisfecho mucho más tiempo que si comes una galleta o dos.

Lo que tú comes juega un papel muy importante en la pérdida de peso. Cuando se vive una vida muy ocupada, tú aún así tienes que comer. Por lo tanto, al hacer una elección de alimentos saludables, puedes comenzar a perder peso. Evita los alimentos fritos, alimentos grasos, alimentos llenos de azúcar, alimentos procesados, alimentos blancos y mucha comida. En cambio, come granos enteros, carnes magras, frutas y verduras, frutos secos y legumbres.

Si no es fácil para ti encontrar una o dos horas en el día para hacer ejercicio, trata de encontrar pequeños espacios de tiempo. Hay muchas cosas que puedes hacer para ejercitarte aunque no tengas tiempo. Por ejemplo, en lugar de tomar el ascensor usa las escaleras. También puedes aparcar el coche más lejos de tu destino e ir al lugar caminando.

¿Tienes una hora para comer o algún descanso durante tu jornada laboral? Si es así, ve a dar un paseo o encuentra otra actividad que te guste. ¿Tienes cinco o diez minutos? Haz algunas sentadillas, flexiones o saltos. Al encontrar pequeños espacios de tiempo para ponerse en actividad un poco más, estarás haciendo cosas buenas para tu cuerpo.

Como puedes ver, es posible perder peso, incluso si tienes una agenda que está repleta. Sigue los consejos en este artículo y podrás encontrarte perdiendo peso.

Espero que te haya servido.


Saludos!

Karen

No hay comentarios:

Publicar un comentario