jueves, 6 de junio de 2013

5 Consejos Para Bajar de Peso Curando Nuestro Hígado

5 Consejos Para Bajar de Peso Curando Nuestro Hígado


En este artículo te quiero dar algunos consejos para bajar de peso curando tu hígado, un órgano muy importante que si lo contaminas, puedes aumentar mucho de peso. Estos consejos son los mismos que aprendí en el método que utilicé para adelgazar, y te los voy a revelar ahora mismo.

La mayoría de las personas no son conscientes de la salud de su hígado en términos de pérdida de peso. El hígado es el órgano responsable de metabolizar la grasa, y si está intoxicado, jamás te dejará adelgazar.

La mayoría de los hígados en las personas se encuentran intoxicados, debido a una mala alimentación. Esto significa que sus cuerpos no están aptos para hacer la digestión correctamente y para metabolizar la grasa, lo que resulta en un aumento de peso, sensación de pesadez e hinchazón.

Aquí te doy 5 consejos para mejorar la salud de tu hígado y puedas quemar la grasa correctamente y bajar de peso.

1 – Reducir o eliminar por completo los alimentos procesados.

Recoge todo alimento que tengas en caja, y tíralo a la basura. La mayoría de estos productos contienen toxinas que le es difícil a tu hígado procesarlos.

Nuestro hígado fue creado para procesar productos naturales, no productos químicos y conservantes que consumimos juntos con los productos procesados. Estas sustancias reducen la salud del hígado, causando que no desarrolle bien sus funciones.

2 – Ten cuidado con las carnes y la leche

No es muy recomendable consumir tanta carne y leche. Cuando consumimos mucha carne y leche, nuestro hígado se satura. Estos alimentos tienen sustancias que a tu hígado se le dificulta para procesar, haciéndolo más lento, y provocando con el tiempo que caiga enfermo, y por lo tanto, que te haga aumentar de peso.

3 – No comas bajo estrés

Comer bajo estrés es lo peor que puedes hacerle a tu hígado. Con el estilo de vida que llevamos hoy en día, es muy fácil estar comiendo y estresado al mismo tiempo. Cuando estamos estresados, nuestro sistema digestivo se apaga por completo. Y esto es altamente perjudicial para tu hígado.

Solución: el consejo más fácil que podría darte es que no estés estresado o estresada. Pero sé que eso es difícil. Por lo tanto, intenta si es posible realizar algo de yoga, o simplemente comienza a moverte si no lo estás haciendo. Está comprobado que el ejercicio ayuda a reducir el estrés de gran manera.

4 – Evita comer afuera

Lo único que puedes comer afuera es, en la mayoría de los casos, comida chatarra. Seguramente ya sabes que esta comida no es buena para adelgazar. La razón por la cual te engorda es porque está llena de tóxicos que tu hígado no sabe cómo procesar. Intenta llevarte la comida desde tu casa, y así comerás de una forma más sana.

5 – Desintoxica tu hígado a diario

Una de las mejores formas de desintoxicar tu hígado es tomarte té de manzanilla todos los días. El té de manzanilla está comprobado que ayuda a eliminar los tóxicos del hígado, acelerando así la digestión.

Estos consejos sobre cómo desintoxicar tu hígado para perder peso, son los mismos consejos que encontré en el método que utilicé para alcanzar una figura más delgada rápidamente. Si este método me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que usé para perder 32 Kg en tiempo récord, haz clic aquí.



Nos vemos allí :-)

Karen

No hay comentarios:

Publicar un comentario