sábado, 1 de junio de 2013

Como bajar de peso con frutas y verduras


Al Fin Revelado!






Comer más frutas y verduras y reducir el consumo de carne, queso, bebidas dulces y postres son estrategias que pueden ayudar a las mujeres posmenopáusicas a perder peso y no recuperarlo, según un estudio publicado hoy en la revista de la Academia de Nutrición y Dietética .

Después de la menopausia, muchas mujeres encuentran más dificultades para mantener su peso o perder peso, en parte como resultado de la reducción de gastos de energía asociada con el envejecimiento y los cambios metabólicos asociados a la pérdida de peso, según los autores.

"No sólo la disminución de la motivación después de que usted comienza a perder peso, hay cambios fisiológicos, incluyendo disminución de la tasa metabólica en reposo", explicó Bethany Barone Gibbs, PhD, de la Universidad de Pittsburgh y autor principal del estudio, en un comunicado. "Hormonas relacionadas con el apetito aumentando. Los investigadores que estudian el cerebro se encuentran ahora con que usted tiene recompensas mejoradas y una mayor motivación para comer cuando usted ha perdido peso ".

Para determinar los factores que pueden ayudar a la pérdida de peso a largo plazo en esta población, Barone Gibbs y sus colegas analizaron los cambios dietéticos asociados con la pérdida de peso a corto plazo ya largo plazo entre 481 mujeres posmenopáusicas con sobrepeso u obesidad, y matriculados en las mujeres en el Moverse a través de la actividad y el Estudio de Nutrición (mujer). Encontraron que las mujeres que informaron comer menos, aumentar el consumo de pescado y evitar los postres, bebidas azucaradas y alimentos fritos eran propensos a haber perdido peso a los 6 meses. Pero a los 48 meses, sólo consumen menos bebidas endulzadas con azúcar y postres se asoció con la pérdida de peso. Otros cambios en la dieta también se asociaron con la pérdida de peso a largo plazo, en particular el aumento del consumo de frutas y verduras y la carne y el queso la disminución del consumo.

Barone Gibbs sugirió que, a largo plazo, puede ser más fácil de mantener pequeños cambios en la dieta, como comer más fruta, que los radicales, como la eliminación de ciertos alimentos por completo.

"Comer frutas y verduras no puede hacer tan grande la diferencia en el consumo de calorías", dijo. "Pero ese pequeño cambio puede acumularse y dar un mejor resultado a largo plazo, ya que no es tan difícil de hacer como dejar de papas fritas para siempre."

No hay comentarios:

Publicar un comentario