lunes, 24 de junio de 2013

Como bajar de peso en el trabajo


Al Fin Revelado!






Los verdaderos culpables detrás de aumento de peso relacionado con el trabajo
Es fácil ver que las largas horas de inactividad y el estrés de los plazos y los retos de trabajo contribuyen al aumento de peso. Investigaciones recientes han revelado exactamente por qué sucede esto.

Los expertos dicen ... Los expertos dicen que con cada hora de inactividad, los niveles de azúcar en la sangre y el aumento de cortisol, la hormona del estrés. Esto desencadena ansiedad que llevan a comer en exceso, la ruptura del músculo metabolismo de revoluciones. Además, el hígado se ralentiza y no hace su trabajo de la quema de grasa para obtener energía.

El cuerpo piensa que está en un estado de emergencia debido a los altos niveles de azúcar y cortisol alto - y está pensando en algo importante aquí, como el hambre - hace que el hígado a la señal del cuerpo que más calorías consumidas deben convertirse en grasa, y que esta grasa se debe almacenar en su mayoría alrededor de la barriga como recurso energético fácil cuando llegue la emergencia percibida.

Por supuesto, para la mayoría de la gente, los sucesos terribles como el hambre nunca llegan, y millones de mujeres están terminando pegado con la grasa extra que sigue acumulando dentro y es difícil de perder.

El secreto de la fusión de la grasa a pesar de que trabajo de oficina
Aquí hay algunas buenas noticias: Los científicos han encontrado que el simple hecho de hacer alguna actividad al menos una vez cada hora mantiene azúcar en la sangre y cortisol más estable, lo que mantiene los mecanismos de grasa de embalaje bajo control.

Y puede ser cualquier tipo de actividad, incluso tan simple como caminar a dejar algunas formas en el escritorio de un colega, de pie para organizar archivos o libros, tomar el camino largo para ir al baño o tocar rápidamente los pies en el estilo de fútbol-perfora piso durante 30 segundos.

También se pueden sacar ventaja de los puntos conflictivos y construir músculo quema de calorías con las siguientes "deskercises" que son tan discretos que nadie se dará cuenta. A continuación algunos consejos para saber cómo bajar de peso en una semana.

Deskercises
Para una barriga tonificada: Siéntese y enderezar la columna vertebral. A continuación, apretar los músculos abdominales lo más fuerte posible, tirando del ombligo hacia la columna vertebral. Mantenga de uno a cinco segundos y repetir 20 veces. Haga por lo menos tres veces al día.

Para muslos bien formados: Mientras está sentado con las rodillas juntas, imagine que alguien separándolos y es su trabajo para mantenerlos juntos, apretando los músculos internos del muslo en un segundo pulsos. Haga esto por lo menos tres veces al día.

Para un culo alegre: Me encanta este "dejar la silla dos veces" truco! Empieza a ponerse de pie, con los talones se clavaban en el suelo para apretar el culo y los músculos del muslo, y luego una pausa por un golpe cerca de tres cuartas partes del camino. Vuelva a sentarse y ponerse de pie como lo haría normalmente. Haga esto cada vez que salga de su silla y que va a hacer sentadillas para quemar calorías sin siquiera romper a sudar!

Si es fácil perder la noción del tiempo en su trabajo, por lo que establecer una alarma en el equipo para recordarle que debe hacer algo activo por lo menos una vez cada hora, o mejor aún, dos veces o tres veces a la hora de los resultados de pérdida de peso más rápidos.

Estrategias nutricionales para la oficina
La investigación reciente revela que los ajustes dietéticos sencillos pueden ayudar a evitar que la grasa de almacenamiento de azúcar en la sangre y los picos de cortisol, y poner en juego los mecanismos que ayudan al cuerpo sin esfuerzo a quemar más calorías y grasa.

Aquí están algunas de dieta-estrategias para poner en juego:
1
Coma bocadillos de nueces y semillas


La proteína, magnesio, vitamina B y grasas monoinsaturadas saludables que se encuentran en los favoritos como almendras, castañas de cajú, semillas de calabaza y semillas de girasol ayudan a mantener el azúcar en la sangre y cortisol bajo control.

Aproveche el hecho de que están llenos de energía haciendo que en la primera parte del día para mantenerlo productivo durante horas. (. También son una excelente merienda si usted es propenso a las depresiones de media tarde) Es cierto que los frutos secos y las semillas son ricos en calorías, pero consumir una onzas al día - a unos pocos - no sabotear sus esfuerzos para perder peso.

2
Nosh de vegetales crudos y fiambres

Verduras como el brócoli y el apio se pueden disfrutar en cualquier momento del día, ya que su alto contenido en fibra hace que sean muy abundante y, además, son ricos en compuestos vegetales que regulan el azúcar en la sangre. También me gustan los embutidos como el pavo y el queso rebanadas porque son ricos en proteínas satisfactoria y triptófano. El triptófano es el componente básico de la "sentirse feliz" serotonina química del cerebro que mantiene de inducción de estrés, cortisol atrapador de grasa bajo control.

Lo mejor de todo, verduras cortadas en pedazos, carnes frías y queso rodajas son todas las opciones prácticas, ya que se pueden tomar en una nevera portátil para trabajar con una o dos cucharadas de ensalada baja en grasa aderezo a un lado. (Se necesita un poco de grasa para absorber al máximo los nutrientes beneficiosos de verduras, y siempre y cuando se apegue a no más de dos cucharadas de aderezo, no va a ralentizar el adelgazamiento.)

3
Tienen huevos para el desayuno o el almuerzo

Debido a que contienen todos los aminoácidos esenciales en las porciones perfectas para los seres humanos, los huevos son la proteína de más alta calidad disponible. De hecho, son los más eficaces en el aumento del almacenamiento de nitrógeno en los músculos, haciéndolos más firmes por lo que se queman más calorías, incluso cuando el cuerpo está en reposo. Los huevos también son un alimento ideal cuando usted está tratando de mantener el azúcar en la sangre y cortisol bajo control: Su proteína saciante y grasas saludables previenen la grasa que retienen picos de azúcar en la sangre y están cargados de vitamina D, un nutriente demostrado que reduce la producción de cortisol.

4
Disfrute de un batido de proteína de suero de leche (o dos!)

La proteína del suero contiene los aminoácidos de cadena ramificada especializados que proporcionan los músculos con nitrógeno para mantenerlos firmes y evitar que se descomponga para producir energía. Esto es muy importante, ya que la degradación muscular ralentiza el metabolismo significativamente.

Los aminoácidos de cadena ramificada también mantener equilibrada azúcar en la sangre y ayudar a desencadenar la liberación de la hormona de la quema de grasa importante llamada la hormona del crecimiento humano (HGH). Busque un batido que contiene de 15 a 25 gramos de proteína de suero de leche y menos de seis gramos de azúcar por porción. Un vaso mezclador sola porción es todo lo que necesita para hacer de este una herramienta fácil de preparar en cualquier lugar tratar.

5
Beba té oolong

El té de Oolong se ha demostrado que equilibrar el azúcar en sangre y los niveles de cortisol, la inversión de los mecanismos de almacenamiento de grasa causados ​​por la inactividad de la oficina. La dosis útil? De una a tres tazas mientras estás en el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario