jueves, 5 de septiembre de 2013

Cuál es la Mejor Técnica para Bajar de Peso

Cuál es la Mejor Técnica para Bajar de Peso


En este artículo te quiero mostrar cuál es la mejor técnica para bajar de peso rápidamente y sin efecto rebote. Estos consejos son los mismos que aprendí en el método que utilicé para adelgazar, y te los voy a revelar ahora mismo.

Siempre las personas me preguntan: “Karen, ¿qué técnica es la mejor para perder peso?”. Para lograr adelgazar, no hay ninguna hierba secreta ni ningún té mágico. Para bajar de peso debes comenzar a cambiar tus comidas por aquellas que no te perjudican, y realizar actividad física. Pero voy a ampliar más esto último.

Seguramente ya sabes que la comida es uno de los grandes factores a tener en cuenta para adelgazar. Y seguramente ya sabes que si sigues comiendo comida chatarra como dulces, productos con mucha azúcar, hamburguesas o hot dogs, nunca vas a bajar de peso. Por esa razón, te pido que hagas un esfuerzo, y dejes de comer estas comidas que están contaminándote por dentro.

Te recomiendo que empieces a comer más pechugas de pollo, carnes magras, huevos, pescado, arroz integral. ¿Por qué aconsejo consumir estas comidas? Porque tienen proteína, y la proteína te ayuda a quemar grasa. A tu cuerpo le toma bastante tiempo para digerirla, entonces eso provoca que tu metabolismo esté trabajando, y eso conduce a la quema de grasa. Además, el consumo de proteínas te hace sentir lleno o llena por más tiempo, lo cual evita que termines en atracones.

Consume también más fibras. La fibra también te llena y evita que comas demasiado. La fibra la encuentras en verduras, frutas y frutos secos. Por ejemplo, en tu almuerzo puedes comer pechuga de pollo con una ensalada de lechuga, tomate y alguna otra verdura que te guste. Además, la pechuga no es necesario comerla así sola, la puedes condimentar o preparar alguna salsa para que tenga un poco más de gusto.

La fruta la puedes comer a la tarde, pero no es necesario comerla por separado, podemos preparar algo rico. Por ejemplo, la avena es un alimento excelente para adelgazar, y además contiene proteína. Lo que harás es hervir la avena en agua por unos 5 minutos. Una vez que haya hervido, la vas a colar y la servirás en una gran taza. En esa taza vas a agregar pedazos de manzana, banana y uva. Le agregas también (si prefieres) algunas almendras cortadas por la mitad. Y a lo último vas a añadirle 2 cucharadas de miel. Mezclas todo y ya tienes una excelente comida adelgazante para tus tardes. Te recomiendo que la miel esté compuesta 100% por miel y no por jarabe de maíz o alguna otra cosa.

Y también, como mencioné al principio, debes realizar actividad física. Más adelante quizás escriba otro artículo sobre cómo realizar los ejercicios y qué hacer si no tienes nada de tiempo.

Lo que escribí en este artículo sería la mejor técnica para bajar de peso. Estos consejos son los mismos que encontré en el método que utilicé para alcanzar una figura más delgada rápidamente. Si este método me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que usé para perder 32 Kg en tiempo récord, haz clic aquí.



Nos vemos allí :-)

Karen

No hay comentarios:

Publicar un comentario