viernes, 13 de septiembre de 2013

Qué Té te Ayuda a Adelgazar

Qué Té te Ayuda a Adelgazar


En este artículo te quiero mostrar qué té te puede ayudar a adelgazar con tan solo beberlo, para que puedas empezar a utilizarlo en tu programa de pérdida de peso. Estos consejos son los mismos que aprendí en el método que utilicé para adelgazar, y te los voy a revelar ahora mismo.

Existen diferentes tipos de té para adelgazar, pero en este artículo voy a nombrar a los más importantes para quemar grasa. Uno de esos tés es el té verde. El té verde se ha usado desde hace miles de años en China para tratar enfermedades y otros males, pero hasta hace muy poco se ha descubierto que también sirve para quemar la grasa de nuestro cuerpo.

Una de las formas en que este té pude ayudarte a adelgazar es acelerando tu metabolismo. Por si no sabías, cuando tu metabolismo está acelerado, tu cuerpo está quemando grasa. Esa es la razón por la cual debemos realizar ejercicios para quemar grasa, ya que al realizarlos estamos acelerando nuestro metabolismo. Y eso hace justamente el té verde y por esa razón es una buena idea consumirlo.

Otra de las razones por las cuales puede ayudarte a quemar grasa, es porque contiene una sustancia llamada antiangiogénica. Esta sustancia lo que hace es disminuir el número de vasos sanguíneos adicionales que hay en nuestro cuerpo. Resulta que se ha descubierto que la grasa es altamente dependiente de esos vasos sanguíneos adicionales que tiene el cuerpo, y también se ha descubierto que el cuerpo no los necesita, esos vasos sanguíneos en realidad no deberían estar allí. Entonces, si los eliminamos, reduciríamos en gran medida la cantidad de grasa acumulada en el cuerpo. Y eso hace justamente el té verde. Mi recomendación es que consumas este té todos los días.

Otro de los tés que también puede hacerte perder peso es el té de manzanilla. La manzanilla tiene el poder de combatir las malas digestiones. Las malas digestiones no son buenas para adelgazar, ya que eso significa que nuestro metabolismo marcha muy lentamente, y eso impide la quema de grasa. Entonces, la manzanilla lo que hace es acelerar la digestión, acelerando así el metabolismo y permitiendo que el cuerpo queme la grasa acumulada.

Además, la manzanilla permite controlar adecuadamente los niveles de glucosa en la sangre. Altos niveles de glucosa en la sangre lleva a la acumulación de grasa, y eso es lo que no queremos. Gracias a la manzanilla, tus niveles de glucosa estarán estables, impidiendo la acumulación de grasa. Mi consejo es que tomes un té de manzanilla todos los días (o más).

Estos fueron algunos consejos sobre qué té te puede ayudar a adelgazar rápidamente, y son los mismos consejos que encontré en el método que utilicé para alcanzar una figura más delgada rápidamente. Si este método me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que usé para perder 32 Kg en tiempo récord, haz clic aquí.



Nos vemos allí :-)

Karen

No hay comentarios:

Publicar un comentario