sábado, 7 de septiembre de 2013

Trucos para Bajar de Peso sin Rebote

Trucos para bajar de peso sin rebote


En este artículo te quiero mostrar algunos trucos para bajar de peso sin rebote y puedas alcanzar una figura más delgada sin complicaciones. Estos consejos son los mismos que aprendí en el método que utilicé para adelgazar, y te los voy a revelar ahora mismo.

Uno de los trucos para perder peso es tomar té verde todos los días. El té verde tiene ciertas sustancias que ayudan a quemar grasa, y por lo tanto, a adelgazar. No te recomiendo que compres el té verde que se vende en los supermercados. Estos tés han perdido gran parte de sus propiedades en el momento de la elaboración. Te recomiendo que consigas la hierba y prepares el té en tu casa. La hierba del té verde la puedes conseguir en dietéticas. Para preparar el té verde para adelgazar, debes añadir unos gramos de la hierba en agua, ponerla a hervir por unos 5 minutos y listo. Lo único que debes hacer es servir el té en una taza y beber. No te aconsejo que endulces con azúcar, mejor endulza con miel, ya que el azúcar te engorda.

Otro de los trucos para adelgazar sin rebote es comenzar a consumir más fibras. La fibra te ayuda a adelgazar, ya que capta y elimina las toxinas del intestino que pueden hacerte engordar. Además, la fibra produce saciedad y eso te beneficia, ya que de esta manera te quita las ganas de comer en exceso. La fibra la puedes encontrar en frutas, verduras y en las legumbres.

Otro de los consejos para adelgazar sin rebote, es consumir más verduras verdes como el brócoli, la espinaca, la lechuga y la acelga. ¿Qué tienen de especial estas verduras? Este tipo de verduras queman la grasa de tu cuerpo sin que tú tengas que hacer absolutamente nada. Simplemente con consumirlas, vas a quemar grasa, incluso mientras duermes. Esto es así porque estas verduras tienen una propiedad que quema más calorías que las que ellas proveen. Por ejemplo, si comes acelga y las calorías que te provee son 25, entonces quizás quemes unas 30 ó 35 calorías, es decir, queman más calorías que las que proveen. Y lo mejor de todo es que puedes consumir todas las que tú quieras.

Otro excelente alimento que al consumirlo puede quemar grasa de nuestro cuerpo, es la uva morada. La uva morada tiene sustancias llamadas antiangiogénicas. Estas sustancias se ha demostrado que ayudan a reducir los vasos sanguíneos que tenemos de más en nuestro cuerpo. Y se ha demostrado que la grasa es altamente dependiente de esos vasos sanguíneos. Mientras más vasos sanguíneos tengamos en nuestro cuerpo, más grasa podremos tener. Esos vasos sanguíneos adicionales que tenemos no los necesitamos. Entonces, si los reducimos, podemos reducir la cantidad de grasa en nuestro cuerpo. Y la buena noticia es que esos vasos sanguíneos pueden ser reducidos naturalmente, ¡comiendo más uvas moradas! Si es posible, consume uva todos los días o 4 veces a la semana.

Lo que escribí en este artículo son algunos trucos para bajar de peso sin rebote. Estos consejos son los mismos que encontré en el método que utilicé para alcanzar una figura más delgada rápidamente. Si este método me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que usé para perder 32 Kg en tiempo récord, haz clic aquí.



Nos vemos allí :-)

Karen

No hay comentarios:

Publicar un comentario