martes, 10 de septiembre de 2013

Ejercicios para Bajar de Peso Después del Parto

Ejercicios para Bajar de Peso Después del Parto


En este artículo te quiero mostrar algunos ejercicios para bajar de peso después del parto, así puedes eliminar los kilos de más que ganaste durante el embarazo y así tonificar tu cuerpo. Estos consejos son los mismos que aprendí en el método que utilicé para adelgazar, y te los voy a revelar ahora mismo.

Este es un problema muy común y nos pasa a la mayoría de las mujeres. Cuando quedé embarazada aumenté mucho de peso, y después no sabía cómo bajarlos, y muchas mujeres que buscan bajar de peso después del embarazo, se encuentran con este tipo de problemas. Siempre se ha dicho que para bajar de peso debemos comer bien y realizar actividad física, ¿pero qué sucede con la actividad física después del parto? ¿Está nuestro cuerpo preparado para realizar ejercicios para adelgazar?

Según las recomendaciones de expertos, después de dar a luz podemos comenzar a realizar ejercicios pero muy moderadamente. Igualmente te aconsejo que esto último lo consultes con tu médico, porque quizás te diga que esperes hasta la sexta semana que corresponde al control posparto.

Si el médico te dice que puedes comenzar a realizar ejercicios, yo te recomiendo que comiences despacio, y vayas aumentando el ritmo a medida que transcurren las semanas. Comienza a caminar muy lentamente, durante unos 20 ó 30 minutos. Ese sería el único ejercicio de cardio que te recomendaría después del parto. Aún así, si crees que estás en buena forma para hacer algo más “movido”, como bicicleta o salir a correr, te aconsejo que primero le consultes a tu médico.

En cuanto a ejercicios un poco más pesados, podrías realizar flexiones de brazos pero arrodillada. También podrías levantar pesas muy pero muy livianas, pero nuevamente te pido que le consultes a tu médico sobre esto último. También podrías anotarte a clases de yoga para mamás recientes. Allí te darán ejercicios de yoga muy buenos para mujeres que dieron a luz hace poco.

En cuanto a realizar abdominales, no lo recomiendo, ya que en las primeras semanas esa zona aún sigue sensible, y podrías hacerle daño a tus músculos del abdomen.

Estos fueron algunos consejos sobre los ejercicios para bajar de peso después del parto, y son los mismos consejos que encontré en el método que utilicé para alcanzar una figura más delgada rápidamente. Si este método me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que usé para perder 32 Kg en tiempo récord, haz clic aquí.



Nos vemos allí :-)

Karen

No hay comentarios:

Publicar un comentario