sábado, 14 de septiembre de 2013

¿Sirve el Germen de Trigo para Adelgazar?

¿Sirve el Germen de Trigo para Adelgazar?


En este artículo te quiero mostrar cómo puedes usar el germen de trigo para adelgazar y quemar la grasa que tienes acumulada y no puedes eliminar. Estos consejos son los mismos que aprendí en el método que utilicé para adelgazar, y te los voy a revelar ahora mismo.

El germen de trigo se obtiene mediante la molienda del trigo puro, y no se encuentra ni en la harina refinada ni en la harina integral. Este tipo de alimento es muy usado por los deportistas para obtener energía y también por las personas que desean bajar de peso. Veamos por qué el germen de trigo puede servirte para adelgazar.

Por empezar, el germen de trigo contiene una buena cantidad de proteínas. Cada 100 gramos de germen de trigo, contiene 26 gramos de proteínas. Por si no sabías, el consumo de proteínas es necesario para bajar de peso. La proteína te ayuda a estar lleno o llena por más tiempo, y además te quita el hambre rápidamente, evitando que comas en exceso y caigas en un atracón, como les sucede a muchas personas.

Pero la proteína también es buena porque acelera tu metabolismo, ya que a tu cuerpo le toma tiempo digerir la proteína. Cuando tu metabolismo está en marcha, tu cuerpo está quemando grasa. Además, tus músculos la necesitarán después de realizar tus entrenamientos para perder peso, ya que es el combustible que necesitan para reconstruirse, y aquí nuevamente estás quemando grasa cuando tu músculos están reconstruyéndose, ya que tu metabolismo estará trabajando. ¿Viste la importancia que tiene la proteína? El germen de trigo te ayudará a aportar una buena cantidad de ella.

El germen de trigo no solo aporta proteínas, sino que también hidratos de carbono de buena calidad, los cuales van a utilizarse como energía cuando realices tus ejercicios para bajar de peso. Si no consumes hidratos de carbono, tu cuerpo no podrá realizar adecuadamente los ejercicios, y eso implica que no podrás quemar grasa adecuadamente.

Además, el germen de trigo contiene altas dosis de vitamina F o ácido linoleico, el cual permite que la grasa no se acumule en tu cuerpo y se queme.

¿Cómo utilizar el germen de trigo para bajar de peso?

Yo suelo consumirlo muchas veces con leche de almendra. Simplemente sirves germen de trigo en una taza, sirves leche de almendra, le agregas una o dos cucharaditas de miel, y listo, a comer un delicioso alimento que nos ayudará a quemar la grasa acumulada y que no podemos eliminar. También puedes añadir germen de trigo a tus yogures, a las frutas (por ejemplo, puedes prepararte una ensalada de frutas con manzana, uvas y banana y añadirle germen de trigo y una o dos cucharaditas de miel, queda riquísimo).

También, si prefieres, puedes añadir una cucharada de germen de trigo a un vaso de agua y beberlo unos 15 o 30 minutos antes de cada comida. Esto puede ayudarte a sentirte lleno o llena por más tiempo, con lo cual no comerías en exceso, y además te ayudaría a quemar la grasa del abdomen.

Estos fueron algunos consejos sobre cómo utilizar el germen de trigo para bajar de peso, y son los mismos consejos que encontré en el método que utilicé para alcanzar una figura más delgada rápidamente. Si este método me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que usé para perder 32 Kg en tiempo récord, haz clic aquí.



Nos vemos allí :-)

Karen

1 comentario: