viernes, 6 de septiembre de 2013

Dieta Saludable para Adelgazar el Abdomen Rápidamente

Dieta Saludable para Adelgazar el Abdomen Rápidamente


En este artículo te quiero mostrar una dieta saludable para adelgazar el abdomen y lucir así una figura más delgada. Estos son algunos consejos que descubrí en el método que utilicé para bajar de peso, y te los voy a revelar ahora mismo.

Es muy importante mencionarte que adelgazar el abdomen con dietas saludables es sano, pero siempre y cuando las dietas se realicen adecuadamente.

Si la dieta que llevas tiene como objetivo bajar de peso en pocos días, puede ser peligrosa para tu salud y en poco tiempo recuperarás los kilos perdidos.

Por ello, se recomienda que las dietas que lleves sean saludables y que estén conformadas por alimentos naturales.

Es cierto que en la actualidad hay muchas dietas que tienen como objetivo adelgazar el abdomen, algunas son buenas y otras son peligrosas.

Lo ideal es que no escojas las dietas que ves en las revistas, ya que fueron hechas simplemente para venderte algún producto para bajar de peso, como batidos o barras para adelgazar.

Para que la dieta saludable cumpla su función en adelgazar el abdomen es muy importante que tengas en cuenta los siguientes consejos:

1. Para muchas personas el aceite de oliva es muy caro pero vale la pena comprarlo, porque te brinda grandes beneficios para tu salud.

Mayormente el aceite de oliva no contiene muchas calorías, pero sí tiene ácidos grasos que son los encargados de cuidar tu salud.

Para eso, se recomienda que cada persona ingiera una cucharada de aceite de oliva diariamente, lo puedes beber así solo o mezclado en tus ensaladas.

2. La sal es un enemigo para la salud y no te permite adelgazar el abdomen, por ello es mejor que elimines la sal de tus comidas.

Si te parece imposible eliminar la sal de tus comidas, te aconsejo que cocines tus alimentos con una pequeña cantidad de sal.

Porque los alimentos preparados sin sal son muy buenos para tu salud y te ayudan adelgazar fácilmente el abdomen de forma rápida.

3. De tu dieta debes eliminar las grasas, estas aportan muchas calorías y no te permiten bajar de peso como deseas.

Te recomiendo que tus alimentos los cocines siempre al vapor o a la plancha. Esto hace que tus alimentos no pierdan sus propiedades naturales y consumiéndolos de esa manera obtendrás energías para realizar ejercicios.

4. No cometas el error de comer tus alimentos de prisa y parado. Es mejor que te sientes cómodamente y disfrutes cada plato de comida.

También es aconsejable que mastiques bien tus alimentos y así facilitar el trabajo a nuestro organismo.

Lo ideal es que cada cucharada de comida que lleves a tu boca lo mastiques aproximadamente treinta veces.

5. Cada semana debes pesarte, especialmente en ayunas y si no estás bajando de peso debes cambiar los alimentos de tu dieta.

6. Para que tu dieta saludable te ayude a adelgazar el abdomen, es aconsejable que no consumas bebidas alcohólicas. Porque estas bebidas contienen muchas calorías que son muy dañinas para la salud y provocan hinchazón en la zona del abdomen.

Así que es mejor que dejes de beber estas bebidas alcohólicas sobre todo después de comer y en vez de ellas optes por jugos naturales.

7. Toda dieta que lleves debe ir acompañada por actividad física, de esa manera será más fácil quemar la grasa que se encuentra en la zona del abdomen.

Los ejercicios también te ayudan a quemar las calorías que sobran en tu organismo y son vitales para que obtengas una buena salud.

A continuación te voy a mencionar detalladamente algunos de los mejores alimentos que debes consumir en tu dieta saludable para adelgazar el abdomen:

1. Las almendras son muy naturales y cada persona debe comerlas diariamente para bajar de peso lo más rápido posible.

Para cada persona se recomienda once almendras diariamente, esto te ayudará a reducir los niveles de colesterol a un 14%.

2. Es muy importante consumir productos lácteos que sean bajos en grasa, porque estos productos son vitales para romper las células de grasa que se encuentran en el cuerpo.

En los productos lácteos encontramos la leche, el yogurt y los quesos, estos contienen mucho calcio que te ayudan adelgazar el abdomen.

3. Los cítricos son muy recomendados para bajar de peso de forma saludable y rápida, además te aportan la vitamina C.

En el grupo de los cítricos encontramos las naranjas, los limones y las toronjas. El jugo de estas frutas es ideal para depurar tu organismo y eliminar la grasa acumulada.

4. También te aconsejo que cada día consumas un melón, porque esta fruta es rica en potasio y es vital para evitar que subas de peso.

5. Para evitar que nuestros intestinos ingieran mucha grasa debemos consumir espárragos, espinacas y brócoli.

Estos vegetales son saludables, no contienen calorías y brindan grandes beneficios a tu organismo para evitar que la grasa se acumule.

6. Cuando lleves una dieta saludable para adelgazar el abdomen no quiere decir que dejes de comer carne. Pero siempre es recomendable que optes por las carnes magras, porque contienen menos grasa y pocas calorías.

Las carnes magras son ideales para mejorar la digestión, así que puedes consumir pechuga de pollo, carne de ternera magra y pescados azules o de mar.

Estos fueron algunos consejos para llevar adelante una dieta saludable para adelgazar el abdomen y modelar tu figura. Estos consejos son los mismos que aprendí en el método que utilicé para alcanzar una figura más delgada en tiempo récord. Si estos consejos me han servido a mí, estoy 100% segura que te servirán también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que usé para perder 32 Kg en tiempo récord, haz clic aquí.



Nos vemos allí :-)

Karen

No hay comentarios:

Publicar un comentario