domingo, 29 de septiembre de 2013

Cuáles son las Frutas que Ayudan a Adelgazar

Cuáles son las Frutas que Ayudan a Adelgazar


En este artículo te quiero mostrar cuáles son las frutas que ayudan a adelgazar, para que sepas cómo comer correctamente para alcanzar tu peso ideal. Estos consejos son los mismos que aprendí en el método que utilicé para adelgazar, y te los voy a revelar ahora mismo.

Sin duda alguna, las frutas son buenas para el cuerpo humano. Estas contienen vitaminas y antioxidantes que ayudan a nuestro sistema inmune a combatir las enfermedades, y también fibra, la cual es de extrema importancia a la hora de bajar de peso. Pero muchas veces se consumen las frutas incorrectas o se hace un abuso de ellas.

Primero que nada, me gustaría decirte que no abuses del consumo de frutas. Por ejemplo, con abuso me refiero a comer más de 8 frutas por día. Eso es demasiado y puede hacerte aumentar de peso en vez de adelgazar. ¿Por qué? Porque las frutas contienen carbohidratos simples, es decir, son absorbidos rápidamente por el organismo, provocando un fuerte aumento de los niveles de azúcar en la sangre. Y esto último ocasiona que la grasa no se queme y que por lo tanto se acumule en nuestro cuerpo.

Segundo, debes consumir las frutas correctas. Las frutas correctas son las de bajo índice glucémico, como la manzana, la pera, la naranja, entre otras. El índice glucémico determina que tan rápido tus niveles de glucosa van a aumentar en la sangre. Las frutas de alto índice glucémico van a perjudicarte más (y además ten en cuenta que las frutas ya producen un aumento del azúcar en sangre debido a su naturaleza, y si a eso le sumamos el índice glucémico… imagínate que sucedería). Esa es la principal razón por la cual a los diabéticos se les recomienda consumir solo manzana y melón amargo.

Entonces, lo importante es que comas con moderación frutas de bajo índice glucémico. Por ejemplo, a la mañana puedes comer manzana y pera. Y a la tarde puedes comerte otra manzana, y alguna otra fruta de bajo índice glucémico. Solo en la mañana y en la tarde.

Otra cosa importante: JAMAS te prepares jugos de frutas, como un jugo de naranja. Para prepararte un jugo de naranja necesitas al menos unas 2 ó 3 naranjas. Ese jugo contendrá una cantidad elevada de fructosa, y este elemento eleva bruscamente los niveles de glucosa en la sangre. Por esa razón te recomiendo que jamás te prepares jugos de frutas si pretendes bajar de peso.

Estos consejos sobre las frutas que ayudan a perder peso, son los mismos consejos que encontré en el método que utilicé para alcanzar una figura más delgada rápidamente. Si este método me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que usé para perder 32 Kg en tiempo récord, haz clic aquí.



Nos vemos allí :-)

Karen

No hay comentarios:

Publicar un comentario