sábado, 21 de septiembre de 2013

Dieta para Acelerar el Metabolismo y Bajar de Peso

Dieta para Acelerar el Metabolismo y Bajar de Peso


En este artículo te quiero mostrar una dieta para acelerar el metabolismo y bajar de peso. Estos consejos son los mismos que aprendí en el método que utilicé para adelgazar, y te los voy a revelar ahora mismo.

Se ha comprobado que al acelerar el metabolismo consumiendo ciertos alimentos, el cuerpo humano comienza a quemar grasa. Cuando realizamos ejercicios logramos acelerar nuestro metabolismo, por esa razón quemamos grasa al realizarlos, pero también lo podemos lograr con una dieta adecuada para quemar grasa. De esta forma, vas a poder estar quemando grasa mientras miras tu programa favorito de TV :-)

Para acelerar tu metabolismo, debes comenzar a consumir más proteínas. El cuerpo humano se demora mucho tiempo en digerirlas y le toma más trabajo, por lo tanto tu metabolismo estará acelerado y así estarás quemando grasa. Te recomiendo que incluyas algún tipo de proteína a cada una de tus comidas.

Las proteínas más importantes son la pechuga de pollo, el pescado, el arroz integral, el huevo, la avena, la leche de almendra, el yogurt, entre otros. Un ejemplo de un almuerzo donde incluyes proteínas podría ser media pechuga de pollo asada junto con una ensalada de lechuga, tomate y otras verduras que te gusten. A la mañana podrías comer leche de almendra con avena. O podrías comer la avena junto con pedazos de manzana, banana y uva y una cucharada de miel. Esta última comida queda riquísima, y es muy nutritiva, ya que nos aporta buenos carbohidratos, vitaminas, minerales, fibra, y por supuesto, proteína de alta calidad proveniente de la avena.

Además de incluir proteínas en tu dieta, también puedes acelerar tu metabolismo para bajar de peso con el té verde. El té verde se ha demostrado que es muy poderoso para bajar de peso. Te recomiendo que lo tomes todos los días, pero no de la forma en que estás pensando. Si realmente quieres quemar grasa, te sugiero que compres la hierba del té verde en una dietética, ya que el té que se vende en caja, o sea, los de marca, no sirven para acelerar tu metabolismo, ya que no contienen todas las propiedades medicinales que deberían contener. Para tomar el té verde, compra la hierba como te mencioné y luego pon unos gramos a hervir en agua. Una vez que haya hervido, sirves en una taza, y si prefieres lo endulzas con miel.

Entonces, lo único que debes hacer es comenzar a incluir más proteínas en tu dieta. Incluye un alimento con proteína en cada una de tus comidas, y comienza a beber té verde todos los días de la forma en que te expliqué.

Esta dieta para acelerar el metabolismo para bajar de peso son los mismos consejos que encontré en el método que utilicé para alcanzar una figura más delgada rápidamente. Si este método me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que usé para perder 32 Kg en tiempo récord, haz clic aquí.



Nos vemos allí :-)

Karen

No hay comentarios:

Publicar un comentario