lunes, 15 de julio de 2013

5 Trucos Ocultos para Quemar Más Grasa y Bajar de Peso

5 Trucos Ocultos para Quemar Más Grasa y Bajar de Peso

En este artículo te voy a revelar 5 trucos ocultos para que puedas quemar más grasa y puedas bajar de peso mucho más rápido.

Primero que todo, hablemos de la nutrición. 

Muchas personas que no saben cómo bajar de peso, piensan que lo más importante es cerrar la boca y botar la llave. Pero no es tan así.

Lo más importante es hacer 5 ó 6 comidas durante el día, que sean en pequeñas porciones, comer cada 3 horas y por supuesto, muy importante, es nunca, nunca, nunca pasar ninguna comida...

... porque tu metabolismo se pone lento, y en vez de adelgazar lo que haces es engordar más.

La segunda clave es…

¡Nada de carbohidratos a la comida!

Si te gusta el arroz, si te gusta la pasta, bueno, si tú vas a comer esos carbohidratos, pues los comes en la mañana, en el desayuno, o en el almuerzo, pero a la hora de la cena, ¡No más carbohidratos!

¿Pues qué pasa? Pues que esos carbohidratos se convierten en grasa y por la mañana, pues nos vemos más gorditos. Cierra la cocina con los carbohidratos, después de las 3 de la tarde.

Y el numero 3…

¡Es siempre, siempre, siempre, incluir en cada comida, proteína!

Hablo de pescado, hablo de las nueces, hablo de esa proteína que nos ayuda a permanecer más tiempo llenos, ya que a nuestro cuerpo, le cuesta trabajo digerirla.

Y la número 4 es, pues muy sencilla.

Tomar agua, tomar mucha agua, ¡Fría!

Porque cuando no tomamos agua, pues nuestro cuerpo retiene la poca que le damos.

Y entonces, qué pasa? Pues en vez de vernos flaquitos, nos vemos un poquito infladitos.

Además, recuerda que nuestro cuerpo necesita agua, porque necesitamos mantenernos hidratados. Cuando tomas agua fría, le toma mucha energía a tu cuerpo para traer esa agua al nivel natural. Tu cuerpo utiliza la grasa extra que tienes en tu cuerpo para hacer eso. La utiliza como energía, y en este proceso, pues...

¡Quemamos muchas calorías!

El siguiente consejo es el número 5.

Yo sé que me vas a odiar por este consejo, pero bueno…

¡No! ¡Dile NO al azúcar!

Porque el azúcar, es el peor enemigo de las mujeres que tratamos de perder peso.

Hay una razón sencilla. Cuando comes solamente harinas, cuando tomas muchos refrescos, y no te nutres con vitaminas y minerales, pues tu cuerpo utiliza toda esta clase de alimentos y de ahí se convierten en grasa. 

Así que ya sabes, la solución es, ¡NO consumir azúcar!

Y mejor concéntrate en comer azucares naturales. ¡Esos azucares que no le hacen nada a tu cuerpo!

Antes de irme, te voy a dar un regalo extra, un consejo más, que te va a ayudar a perder esas kilitos que tanto quieres.

¡Es hacer ejercicios! Levantarse del sofá, ¡Movernos, movernos! Si quieres bailar, baila. Si quieres hacer lo que sea, tiene que ser apenas te levantes de la cama, te pones las zapatillas y te vas a correr, te vas al gimnasio, 30-40 minutos. 

Esto tiene una explicación. Cuando recién te levantas de la cama, a tu cuerpo, no le queda otra opción más que utilizar las cosas que consumiste en el día anterior.

Entonces, qué pasa? Que tu cuerpo utiliza, estrictamente, la grasa. 

Así que este es un consejo, si estás tratando de perder peso…

¡Pues a hacer ejercicios se dijo!

Pero muy probablemente tengas problemas para hacer ejercicio por la falta de tiempo. No te preocupes, porque yo tengo la fórmula para bajar de peso cuando no tienes tiempo para nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario