miércoles, 24 de julio de 2013

¿Qué Debo Hacer para Comenzar a Bajar de Peso?

¿Qué Debo Hacer para Comenzar a Bajar de Peso?


En este artículo quiero mostrarte cómo debes hacer para comenzar a bajar de peso y no fracasar en el intento.

Muchas personas se ponen la meta de bajar de peso, se dicen a ellas mismas que van a empezar a cuidarse en las comidas, que saldrán a caminar, a correr o que irán al gimnasio... y luego de una semana abandonan todo. Descuida... a mí también me sucedió :-)

Como sé que comenzar puede resultar un poco difícil, ya que no sabes cómo, quiero darte unos consejos para que lo logres y no te conviertas en el 95% de las personas que comienzan y abandonan rápidamente.

Se ha demostrado que una de las claves para llegar a tu meta en la pérdida de peso, es anotando todo lo que comes. Una investigación arrojó que las personas que hacían esto último adelgazaban 2 veces más rápido que aquellas que no lo hacían.

Entonces... a partir de ahora anota todo lo que comes en una hoja. Y cuando digo "todo", es todo. Anota lo que comes en la mañana, al mediodía, a la tarde y a la noche. Anota si te comiste algo en el trabajo, en el cine, etc. Todo lo que entra a tu boca, lo anotas.

¿Por qué debes anotar todo lo que comes? Porque sino NUNCA sabrás qué estás haciendo mal. Después de una semana, mira todo lo que anotaste, y vas a ver los errores que estás cometiendo. A veces decimos: "mmmm, esta golosina no creo que influya. Este pedazo de pastel no me hará nada", y así seguimos sin darnos cuenta por qué no bajamos de peso.

Además de ese diario de alimentación, quiero que también anotes en una hoja tu meta. ¿Qué quieres lograr? ¿Cuántos kilos quieres adelgazar? Por ejemplo: si quieres adelgazar 20 kilos, anotas: "De ahora en adelante me comprometo a hacer todo lo necesario para bajar 20 kilos", y lo pegas en algún lugar que lo puedas ver. De esta manera, al verlo todos los días, recordarás por qué estás haciendo todo esto.

Algo más que quiero que hagas, es que le cuentes a todo el mundo que vas a bajar de peso. ¿Por qué hacer esto? Porque si se lo cuentas a otras personas, es muy probable que mantengas tu palabra, es una manera de ejercer presión sobre uno mismo, ¡y funciona! Las personas van a preguntarte cómo vas con tu plan de pérdida de peso, y tú no quieres mentirles y decirles "sí, me va muy bien, he adelgazado X kilos", cuando en realidad no ha sucedido eso. Y como no quieres que eso suceda, vas a poner todo tu esfuerzo por seguir adelante.

Espero que estos consejos te hayan servido para comenzar con tu plan de pérdida de peso. Sin embargo, hay mucho más que debes hacer si quieres llegar hasta tu meta y no fracasar. Debes saber qué alimentos son los adecuados y cuáles te van a perjudicar. Debes saber qué ejercicios te benefician, y cuáles te perjudican, impidiendo que bajes de peso. Por esa razón...


Si quieres saber todo lo que hice para bajar 2 kilos cada semana hasta alcanzar una figura más delgada y sexy, haz clic aquí para mostrarte cómo lo hice.



Nos vemos allí :-)

Karen

No hay comentarios:

Publicar un comentario