domingo, 21 de julio de 2013

¿Existen Pastillas Para Adelgazar Rápidamente y Sin Rebote?

¿Existen Pastillas Para Adelgazar Rápidamente y Sin Rebote?


En este artículo quiero hablarte sobre las pastillas para adelgazar, que tan populares son entre las mujeres.

Sabes, me llegan muchos correos electrónicos y entre ellos me preguntan algo como: "Karen, y las pastillas de dieta, ¿funcionan o no funcionan?"

Así que hoy vamos a hablar de cómo estas "pastillas mágicas" pueden totalmente dañar tu salud. Sí, leíste bien.

Me parece muy importante tocar ese tema de las pastillas de dieta, precisamente porque yo viví una muy MALA experiencia personal con eso, y hoy quiero compartirla contigo.

Cuando yo estaba tratando de perder esos 32 kilos que tenía anteriormente, pues al igual que todas las mujeres me encontraba confundida, desesperada, quería bajar de peso rápidamente en cuestión de días, siempre estaba buscando lo último que salía en el mercado...

...la pastilla roja, la pastilla verde, la azul... y realmente, como muchas personas, no me daba cuenta cómo esas pastillas de dieta realmente pueden llegar a afectar nuestra salud.

Por ejemplo, yo a veces estaba caminando y de momento me dolía la cabeza, sentía como escalofríos, me daban hasta ataques de pánico. Imagínate, hasta al hospital fui a parar.

Mi sistema colapsó y cuando llegué ahí, tenía la barriga tan inflamada, y el doctor cuando me vio me dijo, ¿qué te tomaste?

Le expliqué que me había tomado unas pastillas para adelgazar, que supuestamente eran muy populares porque todas las estrellas de cine las utilizaban.

Y tu sabes, yo tenía que utilizar todo lo que me decían que funcionaba.

Pues el me explicó que mi sistema digestivo estaba tapado y que debía quedarme en el hospital, como por 5 días.

Mi querida y hermosa mujer que me estás leyendo en tu casa, para de jugar con tu salud!

Para de hacerle cosas a tu cuerpo, que lo pueden realmente dañar.

La publicidad de las grandes empresas es muy engañosa, debes estar alerta siempre con este tipo de cosas. Yo había visto en la publicidad de las pastillas de adelgazar que las estrellas de cine las utilizaban.

Bueno... eso es pura mentira. Las estrellas de cine no usan pastillas para bajar de peso. Ellos tienen entrenadores profesionales que están las 24 horas del días sobre ellos diciéndoles qué hacer y qué no hacer.

No permitas que la industria de la pérdida de peso te siga estafando con sus productos milagrosos. A ellos no les interesa tu salud, sólo les interesa tu bolsillo, y cuánto dinero pueden robarte.

Mira, perder peso, no es tan difícil, lo único que debes hacer es tener un poco de paciencia, integrar comidas ricas y saludables, levantarte cada mañana con una sonrisa...

Uno de los mejores consejos para bajar de peso que puedo darte es no eliminar comidas y no pasar hambre. ¿Sabías que cuando eliminas alguna comida, como la merienda, en vez de perder peso, lo mantienes, o peor aún, lo aumentas?

Otro consejo para quemar grasa es que incluyas más proteínas en tus comidas, como el pollo, claras de huevo, arroz integral. ¿Por qué proteínas? Porque al comer proteínas, tu metabolismo está mucho tiempo trabajando para digerirlas, y cuando tu metabolismo está trabajando... ¡está quemando grasa!

Como te he dicho, perder peso no es tan difícil, incluso puedes estar perdiendo 2 kilos por semana si sabes exactamente lo que debes hacer.

Si quieres descubrir todo lo que debes hacer para quemar 2 kilos por semana y alcanzar una figura más sexy y delgada, haz clic aquí para mostrarte lo que debes hacer.



Nos vemos allí :-)

Karen

No hay comentarios:

Publicar un comentario