viernes, 19 de julio de 2013

Cómo Hacer Trampa en la Dieta y Aún Así Perder Peso

Cómo Hacer Trampa en la Dieta y Aún Así Perder Peso


En este artículo voy a hablarte de algo muy importante que debes hacer si quieres bajar de peso. Hoy vamos a hablar de algo que me gusta mucho y que sé que también te va a gustar a ti. Y es, ¿por qué debemos hacer trampa en la dieta?

Sí, me escuchaste bien, hacer trampa en la dieta si queremos adelgazar. Bueno sabías que cuando las personas siguen un estilo de dieta, por un largo tiempo y especialmente con muy bajas calorías, el cuerpo se acostumbra y se detiene el proceso de quemar grasa, inclusive te subes a la balanza y la balanza no baja y es cuando viene esa horrible palabra que todas las mujeres decimos "estancamiento", o "¡estoy estancada!". "Me cansé".

Quizás te haya pasado eso. A mí me sucedió que estaba haciendo las cosas bien, y por alguna razón ya no podía seguir quemando más grasa. Estuve a punto de abandonar todo.

Pero bueno, la solución a esa terrible epidemia del estancamiento, y para no decir: "no voy a correr más", es disfrutar de esas comidas maravillosas, deliciosas, que tanto nos gustan, pero una vez a la semana.

Hablo en serio. No vas a aumentar de peso por comer esas comidas, aunque parezca que fuese así.

Esas comidas no solamente te ayudan a que bajen los antojos de querer romper tu dieta más a menudo, sino que tienen un propósito.

Ayuda a que le des energía extra a tu cuerpo, a que muevas tu metabolismo y la próxima vez que vayas al gimnasio, quemes más grasa, y por cierto, que la balanza vaya hacia abajo. 

Así que ya sabes, una comida de premio es la solución a tu estancamiento. Una vez a la semana. 

Y pueden ser empanadas, choricitos, hamburguesas... Cualquier cosa que te guste, todas esas comiditas ricas que solías comer y abandonaste para lograr ese cuerpo sexy y delgado que deseas. Pero recuerda, solamente una vez a la semana. 

Esta es una forma excelente para bajar de peso, porque así tienes el éxito asegurado. Muchas personas fracasan porque se aburren de sus dietas y quieren comer las comidas de antes. Con este método no puedes fallar. Sin embargo, hay otras cosas que debes hacer si quieres que esto funcione.

Si quieres saber todo lo que hice para perder 2 kilos por semana hasta alcanzar una figura más sexy y delgada, haz clic aquí para mostrarte lo que descubrí.




Nos vemos allí :-)

Karen

No hay comentarios:

Publicar un comentario