viernes, 26 de julio de 2013

El "Método Gabriel" Funciona para Adelgazar o es una Estafa?

El "Método Gabriel" Funciona para Adelgazar o es una Estafa?



Gracias por visitar mi blog, mi nombre es Karen Díaz. En este pequeño artículo voy a hablar sobre si el “Método Gabriel” funciona o es sólo una estafa.

Seguramente estás buscando saber si este método puede funcionar para ti o no. Voy a ser totalmente sincera contigo. Cuando supe por primera vez de este método, dije que era una estafa sin siquiera haber mirado el curso.

Me rehusaba a pensar que era posible adelgazar sin hacer dietas ni ejercicios. Simplemente porque había logrado adelgazar 32 kilos cambiando mis comidas y haciendo ejercicios.


Pero comenzaron a llegar cada vez más mensajes a mi casilla de correo de mis seguidores, preguntándome si el “Método Gabriel” funcionaba para poder adelgazar. Como eran tantos los mensajes, un día decidí entrar al sitio oficial del “Método Gabriel”, y me quedé pensando un largo rato:

¿Qué hago? Lo compro o no lo compro”.

Quería darles a mis seguidores una respuesta sincera, y no algo que sólo me parecía a mí. Así que compré el curso y lo analicé muy bien, sin que se me pase ningún detalle. Aquí está el recibo por mi compra que te envía la empresa procesadora de pagos llamada Clickbank:








Jon Gabriel hizo una investigación con respecto a por qué somos gordos, y realmente me sorprendió lo que encontró. 

El dice que somos gordos por culpa de la genética de nuestros ancestros. Resulta que hace muchísimos años, solía haber muchas hambrunas, seguramente sabes que nuestros ancestros no comían a cada rato como lo hacemos en la actualidad. Ellos muchas veces debían pasar largos inviernos con la comida justa para lograr sobrevivir.

Según Jon Gabriel, eso causó que el cuerpo humano evolucione para que logre conservar la grasa (es decir, para no adelgazar) de tal forma que esa grasa pueda proporcionarnos calor y lograr así sobrevivir. 

Para que el cuerpo haga eso, siempre se producía una señal química en nuestro cerebro de alarma. Esa señal química activaba lo que él denomina el “interruptor fat”. Cuando se activa, el cuerpo comienza a no adelgazar.

Ahora, en la actualidad no hay hambrunas, entonces no debería suceder eso, ¿verdad? Pero lo que él dice es hay ciertas acciones que estimulan esas mismas señales químicas, y eso provoca que se active el “interruptor fat”. 

Esas acciones que lo activan se dan todos los días... ¡a cada instante! Por ejemplo: tensiones emocionales, ciertos alimentos industriales, ciertos medicamentos, etc, etc, etc. No te imaginas la cantidad de situaciones que causan que ese “interruptor fat” se active.

Y sobre eso mismo trata todo el curso. Jon Gabriel te da los pasos exactos a seguir para que ese interruptor no se siga activando. Una vez que logras que ese interruptor no se active más, automáticamente comenzarás a perder peso.

Y esa es la misma razón por la cual las dietas, según Jon Gabriel, no funcionan. Para serte sincera, yo tampoco creo en las dietas. Esa es la razón por la cual recomiendo que comas 5 ó 6 comidas al día, incluyendo proteínas en cada una de tus comidas, para que tu metabolismo trabaje y logres así quemar grasa.

Conclusión: 

Debido a que todo el curso está explicado desde el punto de vista científico, debido a los miles de testimonios REALES, y debido a la aparición del mismo Jon Gabriel en los programas más importantes del mundo, puedo dar fe que el “Método Gabriel” realmente funciona.

Eso sí, por favor, no esperes milagros. El “Método Gabriel” funciona, pero debes hacer todo lo que él te dice, y al principio la pérdida de peso es lenta. Después de haber transcurrido un cierto tiempo se logra perder cada vez más kilos a la semana.

Espero haberte ayudado a tomar una decisión sobre este programa revolucionario.

Para visitar el sitio oficial del “Método Gabriel”, visita www.AdelgazarParaSiempre.com.

Exitos!

Karen

No hay comentarios:

Publicar un comentario