domingo, 28 de julio de 2013

Cómo Bajar de Peso con Pesas Rápidamente


Cómo Bajar de Peso con Pesas Rápidamente



En este artículo te quiero mostrar cómo bajar de peso con pesas.

Cuando pensamos en músculos, nos vienen a la mente los pectorales poderosos del gobernador Arnold Schwarzenegger, los abdominales perfectos de Matthew McConaughey o los glúteos apretados de Jessica Alba.

¿Qué tienen en común estas personas?

Todos ellos son estrellas de cine. Sí, pero todos ellos trabajaron muy duro para construir sus increíbles cuerpos. Las posibilidades de que tengas un cuerpo de "10 perfecto" como el de ellos son escasas e inexistentes. A menos que quieras entrenar dos o tres veces al día como ellos lo hicieron. 

La razón por la que ellos tienen ese cuerpo es que fue, literalmente, su trabajo. En cambio, tu objetivo es lograr un cuerpo de 7, 8 o 9.

Mientras que los músculos nos dan la capacidad metabólica para quemar calorías cada vez que nos movemos, su gran ventaja es que constantemente se alimentan de calorías, incluso cuando estás sentado en tu escritorio elaborando ese informe de último minuto para tu jefe.

Dato: Cada medio kilo de músculo quema entre 40 a 120 calorías al día sólo para sostenerse a sí mismo.

Dato: Cada medio kilo de grasa se alimenta de entre solamente una a tres calorías por día.

¿Tiene sentido que mientras más músculo tengas, menos grasa tendrás?

Todo es acerca de la masa muscular magra. El músculo sirve como un consumidor de energía primaria para tu cuerpo. Piensa en ello como un fuego furioso. Pon un leño en él, y la pieza de madera se quemará rápidamente. 

Piensa en tu grasa como si fuera un fósforo encendido. Se tardaría una eternidad para que el fósforo quemara el leño.

Vamos a poner esto en términos de comida: Come un trozo de pizza y tus músculos pueden quemarlo mucho más rápido de lo que lo haría la grasa, reduciendo así la cantidad de grasa que almacenarás.

Al centrarse en los músculos correctos y seguir el plan adecuado, no añadirás solamente volumen; reafirmarás tu figura, y estimularás la cantidad de crecimiento necesaria para ayudar a quemar esas calorías adicionales.

Así que no tengas miedo de levantar pesas. Comienza a trabajar tu cuerpo ya mismo. Algunos ejercicios que puedes hacer son curl con barra (para tus bíceps), extensiones de tríceps, press de banca (para los pectorales), sentadillas (para tus piernas), abdominales, dominadas (para tu espalda). Puedes cambiar estos ejercicios por los que tú quieras, sólo los puse de ejemplo.

Sin embargo, hay MUCHO más que debes hacer si realmente quieres bajar de peso. Y también debes evitar ciertas cosas. Por ejemplo, si no haces correctamente tus ejercicios y no les das el alimento que necesitan, es probable que subas de peso en vez de perder peso. Por esa razón...

Si quieres saber cómo perdí 2 kilos cada semana hasta alcanzar una figura más delgada y sexy, haz clic aquí para mostrarte cómo lo hice.




Nos vemos allí :-)

Karen

No hay comentarios:

Publicar un comentario