sábado, 13 de julio de 2013

¿Cómo Comer Para Bajar de Peso Sin Morirte de Hambre?

¿Cómo Comer Para Bajar de Peso Sin Morirte de Hambre?



A continuación voy a leerte uno de los emails que me envió una de mis seguidoras para bajar de peso, Cecilia. Ella me escribió:

"Querida Karen, llevo algunos días haciendo dieta y en realidad he hecho todo lo que me has dicho, al pie de la letra, pero no he perdido ni un gramo. Te escribo todo lo que como para que tú tengas una idea y me puedas decir qué es lo que estoy haciendo mal. 

En el desayuno empiezo mi día con un licuado de avena, a veces le pongo un poquito de yogur y me como unas frutas si me quedo con hambre. Para en las meriendas solamente tomo té o agua fría.


En el almuerzo me como una ensalada de lechugas con alguno que otro vegetal y la acompaño con pollo. En la tarde pues, no me queda tiempo y en realidad paso la merienda. Y en la cena, vuelvo a repetir lo mismo que comí en el almuerzo."


Bueno, mi querida Cecilia, te diría que el problema está aquí…

Es porque no estás haciendo las combinaciones correctas a la hora de comer.

Por ejemplo, vamos a repasar la tarea en el desayuno, en el almuerzo y la merienda de la mañana, es importante, y míralo bien: comer carbohidratos, proteínas y fibra.

Sí, me has escuchado bien. En esta carta que Cecilia me escribió, no veo carbohidratos…

Bueno vamos a repasar la lección para que no te pase lo mismo que le pasa a Cecilia.

Primero que todo recuerda de tomar mucha agua durante el día, recuerda de no hacer dieta y sobre todo no comer carbohidratos en la cena!

Porque como ya sabes, comer carbohidratos en la noche te ponen un poquito gordito. Así que si quieres saber cómo seguir un plan adecuado, que no incluya dieta, pero que sigas comiendo las cositas que te gustan; por favor te invito a que hagas click en el siguiente enlace:



Nos vemos allí :-)

Karen

No hay comentarios:

Publicar un comentario