sábado, 20 de abril de 2013

2 principales cirugias de pérdida de peso


Al Fin Revelado!






Si usted está interesado en la opción de la cirugía de pérdida de peso, usted puede preguntarse cómo funciona. Existen dos técnicas principales utilizadas por los médicos que realizan este tipo de operaciones. Tanto típicamente debería resultar en la reducción de varios kilos, ya que se realizan generalmente en los pacientes que necesitan perder por lo menos 80 libras. Usted debe conocer las dos técnicas principales cuando se trata de este tipo de tratamiento.

Un tipo de cirugía de pérdida de peso se considera una técnica restrictiva. Esto es debido a que el objetivo es reducir el tamaño del estómago, lo que significa que no puede retener mucho alimento después de la operación. El resultado es que usted puede sentirse lleno más rápido de lo normal, por lo que es fácil dejar de comer cuando se necesita. Durante este procedimiento, parte del estómago está bien cerrada o se elimina quirúrgicamente. Después de la operación, usted debe comenzar a perder una buena cantidad de los kilos de más con bastante rapidez, porque usted va a comer muchas menos calorías de lo habitual. Por supuesto, puede tomar algún tiempo para acostumbrarse a esto, ya que podría tratar de comer tanto como antes, simplemente por costumbre, lo que resulta en un dolor de estómago. Pero una vez que estás acostumbrado a su estómago más pequeño, debe ser más delgada y puede incluso ahorrar dinero en comida.

El otro tipo principal de la cirugía la pérdida de peso implica el intestino delgado. Más específicamente, el médico puede reducir el tamaño del intestino delgado de manera que menos alimentos se absorbe en el cuerpo, lo que lleva a una reducción en la cantidad que pesa. Algunos médicos deciden no cambiar la longitud del intestino delgado, pero en su lugar cambiar la posición de que por lo que se conecta al estómago en una zona diferente. De cualquier manera, el resultado debe ser el mismo, ya que no absorbe las calorías de la mayor parte de los alimentos que consume.

Muchos médicos optan por combinar estos dos métodos para crear una técnica de cirugía de pérdida de peso efectiva que debe adaptarse a muchos pacientes. Para calificar, por lo general tiene que tener por lo menos 100 libras que perder si usted es un hombre, y 80 libras o más si es mujer. En otras palabras, debe ser severamente obesos para calificar. Tener una enfermedad grave relacionada con la obesidad, como la apnea del sueño, también puede calificar para usted.

Su médico debe ser capaz de decirle si usted es un buen candidato para cualquier tipo de cirugía para bajar de peso. Si es así, usted y su cirujano repasará sus opciones y el resultado esperado. En ese punto, usted debe preguntar a cualquier pregunta que usted necesita para asegurarse de que entiende el procedimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario