domingo, 14 de abril de 2013

Es tu problema de sobrepeso causado por el abuso?


Al Fin Revelado!







El sobrepeso y la obesidad están en las noticias todos los días con los reclamos que más del 60% de las personas tienen un problema de peso. Las personas con sobrepeso son culpados por haber causado sus problemas de peso propio. Están culpa por comer demasiado, no hacer suficiente ejercicio, no tener la disciplina suficiente para mantenerse a dieta.

Hay tanta información contradictoria sobre lo que constituye un plan de alimentación saludable, y muchas personas son en realidad crónicamente comer. A pesar de esto, el hecho es que el 95% de todas las personas que se someten a dietas no logran mantener el peso. Dentro de unos meses a un par de años sólo el 5% de la dieta no han recuperado su peso.

Esto es no porque el 95% de la población es comer demasiado y hacer poco ejercicio. Es no porque comen alimentos poco saludables. La razón es que el 95% de las personas están bajo mucho estrés.

Si nos fijamos en las estadísticas que muestran a la gente en la parte superior de la económica "escala", encontrará mucho menos obesidad y la diabetes tipo 2. Aunque la gente en profesiones más cualificadas pagados tienen estrés, tienen más opciones para administrar su estrés. Las personas que están sufriendo en esta economía tiene muchas menos opciones para el alivio del estrés.

Los investigadores están descubriendo que un mayor porcentaje de personas que son obesas tienen un historial de trauma y el abuso en su infancia . Cuando trabajo con personas que sufren de sobrepeso y quieren perder peso, mis primeras preguntas son acerca de cuando empezaron a aumentar de peso. Invariablemente, se produjo un suceso estresante en su vida anterior a su aumento de peso.

El estrés no sólo envía a las personas para la nevera para comer "comidas reconfortantes", sino que también cambia su biología. El estrés crónico se ralentiza el metabolismo, ya que su cuerpo cambia para hacerle capaz de sobrevivir. Lucha o vuelo, la respuesta al estrés, se reduzca la velocidad y detener la digestión, y todas las otras funciones normales del cuerpo hasta que la tensión ha terminado. Para los seres humanos con el estrés crónico, la evidencia se ve en la grasa del vientre.

La dieta y el ejercicio más, en realidad son estresantes para el cuerpo! Estar disgustado con su cuerpo y su apariencia es también estresante. Estos intentos de bajas calorías, dieta baja en grasas se traducirá en la pérdida de peso más lenta, y una gradual recuperación del peso que luchan por perder.

¿Cuál es la respuesta a la obesidad y el sobrepeso? Puedes buscar en su pasado y tratar de ver lo que comenzó su aumento de peso. Fue abusos del pasado, un evento estresante en su vida? ¿Todavía está estresado, o que viven en una situación de abuso?

No esperes que tu cuerpo será capaz de bajar de peso y mantener esa pérdida de peso hasta que son capaces de aliviar el estrés. Si usted tiene una actitud negativa, y odia a tu cuerpo, estás saboteando su capacidad para perder peso y no recuperarlo.

Esto se ha demostrado con la investigación en la ciencia del cerebro. La ley de la atracción también explica que las cosas en las que usted se centra son las cosas que cree en su realidad. Lo que resistes, persiste!

Será necesario cambiar la actitud y la mentalidad de "fatitude" y empezar a nutrir su cuerpo y aliviar el estrés. Sí, el abuso de los demás puede ser perjudicial. Pero la auto-abuso de diálogo interno negativo y el "pobre de mí" mentalidad también puede estar saboteando su capacidad para perder peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario