domingo, 7 de abril de 2013

Como perder peso en una semana


Al Fin Revelado!







La pérdida de peso y la obesidad son en los medios regularmente en los Estados Unidos. Esto es como debe ser, ya que somos el país más obeso en la faz de la tierra. Las personas en los EE.UU. no son las únicas personas que tienen este problema, otros países desarrollados están presenciando aumentos en su tasa de obesidad. Las personas no se sientan más y disfrutar de una comida saludable en la mesa del comedor, en lugar de optar por la chatarra o comida procesada que es más conveniente para nuestras ocupadas de hoy en día los horarios. Mientras que las dietas poco saludables que las personas se someten a contribuir a la propagación del estilo de vida sedentario, la falta de actividad física y el ejercicio es aún más culpable.

Durante los últimos quince años, miles de suplementos para bajar de peso, ejercicios y trucos modas dietéticas han ido y venido. Todos ellos dicen que le ayudará en la reducción de peso y tonificación muscular. Todo lo que tienes que hacer es ver los últimos artículos informativos para saber por qué estos trucos no proporcionan los resultados que prometen. La obesidad seguirá aumentando, a pesar de los trucos hábilmente publicitados. Además, las dietas de hambre o planes de dieta de moda son riesgosos para su metabolismo. Este tipo de dieta hace más daño que bien. Una vez que termina la dieta, el peso se vuelve rápidamente. Incluso menos de 15 años pasado, era posible obtener un cuerpo sano en un solo sentido. Hoy en día, es comúnmente aceptado que el mejor camino para lograr la reducción de peso es hacer ejercicio y comer bien.

Hay un montón de gente que inconscientemente se dañan al seguir dietas poco saludables. Gimmick dietas que son potencialmente peligrosos permanecen extrañamente popular. Las tiendas están todavía llenos de libros de dietas, pastillas, ejercicios y aparatos que se supone que ayudan a las personas a adelgazar sin esfuerzo. Cada año miles de millones de dólares de flujo en las cuentas bancarias de los artistas de la estafa de dieta, pero el público en general sigue siendo tan obeso como siempre. Aférrate a tu dinero, si suena difícil de creer, es probable que sea un engaño. Aprenda a no desperdiciar su dinero o tiempo en una estafa de adelgazamiento.

La mejor manera de hacer frente a los mitos que se descarrilar su viaje de pérdida de peso es descubrir la realidad acerca de la dieta y el ejercicio. No va a ayudar si usted acaba de sentarse y cría de su exceso de peso. Dedique tiempo a la investigación, a continuación, modificar sus hábitos y su rutina según sea necesario. No es necesario que se castigue con ejercicio intenso y las dietas de hambre. En cuanto a la pérdida de peso a largo plazo y el mantenimiento, lo mejor es comenzar con pequeños pasos.

Ahora es el momento para un poco de examen de conciencia. A medida que adquieran mayores conocimientos sobre nutrición, alimentación y cocina saludable, su punto de vista sobre la vida cambiará drásticamente. Hay más en la vida que la grasa plagados de hamburguesas con papas fritas. Descubra cómo deliciosa verduras puede ser cuando usted sabe cómo cocinarlos correctamente. Mantenga una mente abierta y usted se sorprenderá de lo fácil que puede ser para comer sano. Trate de visitar su tienda local de alimentos saludables para obtener más información acerca de una vida saludable. A menudo tienen reuniones mostrando algunos de sus productos y recetas. Pasa algún tiempo social con otras personas que también se esfuerzan por hacer sus comidas más saludables.

Inscribirse en un grupo de caminata es también una alternativa. Basta con ponerse un par de zapatos cómodos e ir al parque. Simplemente caminar durante al menos treinta minutos al día por lo menos 2 veces por semana. Cuando pueda, hacer caminar todos los días. Comience poco a poco con expectativas realistas y ser conscientes de que usted tomó un tiempo para subir de peso. Va a tomar un tiempo igualmente largo para perder peso. Sea extremadamente dudoso acerca de los programas que dicen que usted puede perder grasa de manera segura y rápidamente, consumiendo una gran cantidad de un solo alimento, como los pomelos. Con el fin de reducir el peso, la ingesta de calorías es una cuestión importante. Es posible bajar la ingesta de calorías haciendo una buena cantidad de actividad física, y mantenerse alejado de las bebidas no alcohólicas.

Para proveerse de una mejor calidad de vida, abandonar el apego a los planes de dieta de moda y milagros durante la noche. Este tipo de prácticas son ineficaces y peligrosos. Empieza lentamente, un paso a la vez. Avanzar hacia el control de porciones, selecciones más saludables alimentos, y mayores niveles de actividad física. Para restaurar un sentido de bienestar y la pérdida de peso que sea sostenible y beneficioso, estas son claves muy importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario