miércoles, 24 de abril de 2013

7 comidas que ayudan a adelgazar rapidamente


Al Fin Revelado!







Compra de manera inteligente

Cuarenta mil millones de dólares. Eso es lo que los estadounidenses gastan en programas de pérdida de peso y suplementos relacionados con la dieta cada año, según la Asociación Nacional de Trastornos de la Alimentación . Por supuesto, puede haber un tiempo y lugar para algunos programas, pero la pérdida de peso realmente comienza en el supermercado.

Hablamos con Dee Sandquist, RD, portavoz de la Academia de Nutrición y Dietética , que dice que los siguientes alimentos no sólo puede ayudar a recortar, sino que también son ricos en nutrientes esenciales.

Huevos
dejó el panecillo! Los adultos que comen dos huevos * para el desayuno son 65 por ciento más propensos a perder peso y sentirse con más energía que los que empiezan el día con una rosca de pan que contiene la misma cantidad de calorías, según un estudio publicado en International Journal of Obesity.

Lleno de proteínas, los huevos contienen tantos antioxidantes que combaten el cáncer como una manzana y son la fuente de alimento más rico de la colina - una vitamina B que promueve la función saludable del cerebro.

Castillo

Un héroe no reconocido de largo plazo del pasillo de las verduras, la col rizada no es sólo llena de fibra saciante, una taza de col picada contiene sólo 33 calorías. Además, es rica en vitamina A, que puede ayudar a prevenir la ceguera nocturna, para fortalecer los huesos de vitamina K, y la superestrella de la inmunidad del cuerpo, la vitamina C.

Lentejas

Alto en proteínas y lleno de fibra soluble y nutrientes esenciales, como el folato, lo cual puede reducir el riesgo de Alzheimer, las lentejas son potencias nutricionales. Además, la adición de lentejas y otras legumbres a su dieta puede ayudar a prevenir el aumento de peso, según un estudio publicado por el Centro de Alimentos inteligente de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Hot Peppers

La capsaicina - el ingrediente que le da su patada pimientos fuego - puede ayudar a acelerar el metabolismo y reducir las células de grasa, según varios estudios.

Cuanto más caliente esté el pimiento, la capsaicina más lucha contra la grasa que contiene, pero usted no tiene que alcanzar para el chile fantasma (más picante del mundo) para sentir la quemadura proverbial. Jalapeños, poblanos y pimientos incluso plátanos caen en la escala Scoville, que mide el calor picante de chiles. O usted puede agregar un poco de calor a la mayoría de las comidas con un poco de salsa de Tabasco.

Yogur griego

Usted realmente no puede ir mal con yogur bajo en grasa o sin grasa, pero si la pérdida de peso es su juego, considere ir griego.

En comparación con el yogur regular, yogur de estilo griego contienen menos gramos de azúcar y casi el doble de la cantidad de proteína - una porción de 6 onzas tiene tanta proteína como 2 onzas de carne magra - que pueden ayudar a promover la pérdida de peso que lo mantiene más completa más largo. Además, contiene formación de los huesos calcio y probióticos, que puede aumentar la inmunidad y reducir el malestar gastrointestinal.

Pomelo

La toronja está de vuelta! Comer la mitad de un pomelo antes de cada comida puede ayudar de manera significativa con la pérdida de peso y mejorar la resistencia a la insulina, según un estudio publicado por el Departamento de Nutrición e Investigación Metabólica.

Participación

No te rías, pero las semillas que nos han traído la Chia Pet también puede ayudar a perder peso. Lleno de proteína y fibra - dos cucharadas contiene 42 por ciento de su valor diario, recomendar - Las semillas de Chia ayuda a aumentar la sensación de saciedad.

Mientras que el jurado sigue deliberando sobre las capacidades para quemar grasa Chia semillas ', añadiendo dos cucharadas de yogur, avena, o batidos pueden ayudar a impulsar el día con un aumento de fibra y proteína (y pueden incluso le impiden llegar a esa merienda a media mañana) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario