jueves, 11 de abril de 2013

Como comer carbohidratos y cuando


Al Fin Revelado!







Todos ustedes son conscientes de que los carbohidratos son la palabra de moda en la industria de la salud de los últimos años. Todavía hay confusión masiva, ya que hay muchos diferentes tomas de hidratos de carbono y de este lado del mundo, el alimento básico de la mayoría de los pueblos es una dieta sí hidratos de carbono. Hoy espero abordar algunos puntos en esta y les doy mi opinión sobre ella y lo que ha ayudado a mis clientes adelgazar rápidamente y mantenerse delgado. Un cuerpo delgado, fuerte se logra mejor por comer los correctos carbohidratos en los momentos ideales. Los carbohidratos no son el enemigo, pero tenemos que ser inteligentes acerca de los que elegir.

Durante mi etapa como futbolista profesional el nivel de conocimiento que recibí en la nutrición era muy limitada, es difícil creer que después de pasar 5 años en un equipo de fútbol Inglés cima y yo todavía no tenía ni idea de la cantidad de proteínas, carbohidratos y grasas que debería comer todos los días y me fui pensando grasa comiendo me hizo grasa. Para no hacer el cuento largo me he pasado los últimos 7-8 años al estudio de la nutrición en profundidad (grados Ciencias del Deporte, Biosignature, Campo de precisión nutrición, prácticas Phil Richards) y me gustaría pensar que puedo proporcionar algunas respuestas para ayudar a los clientes a buscar ponerse en forma. Un gran problema que estamos enfrentando hoy es decidir qué poner en nuestros platos!

99,9% de los clientes que quieren entrenar simplemente "lucir mejor y sentirse mejor". Durante su consulta con nosotros antes de que se inicie la transformación del cuerpo de 6 semanas, les proporcionamos un cuestionario de salud detallado que es seguido por un diario de alimentos de 3 días. Al finalizar lo que observamos es que la mayoría, si no todos tienen limitado de proteínas y grasas saludables y la mayoría son extremadamente altos en carbohidratos. A continuación, la mayor parte de asesorar a nuestros clientes para seguir un tipo de eliminación de 14 días plan de alimentación. Cuando se miran por primera vez la mayoría dice "sin carbohidratos? Necesito mis carbohidratos!" Aquí es donde la educación de los clientes sobre los carbohidratos (la mayoría no lo sé, pero verduras y frutas son carbohidratos) y también reafirmando el punto a los que han estado comiendo excesivos carbohidratos malos por x cantidad de años y 14 días sin carbohidratos malos va a ser muy beneficioso para ayudarles a ponerse en forma. Usted va a comer alimentos reales y no shite artificial falso es una línea a menudo escuchado de nosotros.

Los problemas más comunes que tropiezan durante los primeros días de los 14 días son antojos de azúcar, dolores de cabeza y cansancio. Esto puede ser muy desagradable para algunos, pero conseguir a través de este período inicial es clave para el éxito a corto plazo y largo plazo y si quieres lucir mejor y sentirse mejor, como usted ha dicho en la consulta, entonces usted necesita hacer algunos cambios a partir de lo que son actualmente haciendo. Así que los primeros 14 días debe ser una proteína de alta y grasa saludable, baja en carbohidratos, alta en fibra forma de comer. NO SUGAR en absoluto está permitido durante este período y no trucos comidas están en la agenda durante estos 14 días.

La principal fuente de hidratos de carbono debe ser fibroso.

Carbohidratos fibrosos, incluyendo muchas verduras de hoja verde, por lo general tienen un contenido bajo en carbohidratos. Este alto contenido en fibra hace que sean un alimento ideal pérdida de grasa. Las verduras verdes suelen tener un gran contenido en antioxidantes como encuantra mejores fuentes de carbohidratos fibrosos incluyen:

???? Castillo

???? Brócoli

???? Lechuga

???? Repollo

???? Coliflor

???? Espárragos

???? Espinacas

???? Todas las formas de Peppers

También permitimos que una fuente de fruta como merienda que tiene que ser delgada piel - de color rojo oscuro, azul, púrpura y frutas son excelentes alimentos antiinflamatorios porque el extra antioxidantes ayudan a deshacerse de los radicales libres que causan el envejecimiento y la inflamación. Comer suficiente proteína y grasas saludables es clave durante este período para evitar cualquier problema de hambre y si el hambre es un problema hay una solución simple - tener una comida extra!

Durante estas dos semanas voy a preguntar a los clientes ", ¿cómo te va con los alimentos?" A veces la respuesta es "ah sí grand" - esto es exactamente lo que no quieren escuchar y que me lleva a pensar que no están siguiendo lo que te dije al 100% - esto debe ser F ***** G duro! ! - dos semanas sin azúcar o sustitutos del azúcar a un irlandés debe ser duro! Si encontraban los 14 días extremadamente duro, confío en que han seguido el plan que me propuse y premiar con una comida de trampa y se habla de la introducción de carbohidratos inteligentes de nuevo en su dieta.

Aceptar lo que tenemos hasta el día 14 después de un cambio masivo y debe estar sintiendo muy bien ahora. En este día le recomendamos a todos nuestros clientes tengan cuál es llamado un tramposo comida. Creo que la gente perder grasa más rápido si se les permite un tramposo comida una vez a la semana y si son más delgados (sub grasa corporal del 10% para los varones y sub 16% para las mujeres) me lo permiten cada día 4/5 y en algunos casos engañar días. El truco comida aumenta el metabolismo, por lo que te hace perder grasa corporal más rápido.

Una pregunta típica en día del tramposo comida es "¿Tengo que tener?" - Mi respuesta es siempre sí, incluso en grandes clientes. La razón es que es irlandés y han sido educados en una forma de vida cargado de hidratos de carbono y privando a nosotros mismos en el largo plazo por lo general lleva a comer en exceso y "caer de la carreta". Otra pregunta común que recibo es "¿qué debo comer?" - Mi consejo es que trate de tener algo sin gluten (gluten es una proteína difícil para todos los seres humanos a digerir y que podría ser mejor evitarla) y hacer que su última comida del día en el que es menos probable que continúe pigging. Yo no estoy animando a ir a McDonalds y llénate lleno de trans grasas malas cargados. Hay muchas grandes opciones a la hora de las comidas sin gluten Trucos gratis, como un poco de chocolate te aconsejo y mi favorito personal algunos de los helados Haagen Dazs. Cómo comer su comida de trampa? Mi consejo sería que comer en la mesa y no delante de la tele, donde es más probable que coma más de lo debido.

Después de 14 días han pasado y si usted está entrenando correctamente y ajustarse al plan de comida que usted debe ver a un marcado aumento en sus niveles de energía y rendimiento y una buena gota en% de grasa corporal. Es entonces cuando empezamos a reintroducir los carbohidratos más inteligentes en su plan de alimentación. Ahora, esto no significa derrochar, todavía vamos a tratar de tener una alta ingesta de proteína orgánica, grasas y carbohidratos inteligentes moderados. Las fuentes de carbohidratos te aconsejo son cosas como camote, quinua, arroz integral, mantequilla de nueces, pasteles ciertos arroz, yogur natural estilo griego y frutas y verduras. La mayoría de mis clientes tienen sus carbohidratos en su comida después del entrenamiento y no se vaya por la borda! Mi consejo en la fruta después de los primeros 14 días es comer una pieza por día y que va a ser una fruta que nunca ha comido o comer rara vez (que por lo general significa que no hay plátanos y naranjas inicialmente)

Estamos en un negocio basado en resultados, la gente nos pagan para verse y sentirse mejor y más importante, para mejorar su salud. Continuando a comer los tipos incorrectos de alimentos puede causar importantes problemas de salud y no puede entrenar por una mala dieta. El azúcar es altamente adictivo y nuestro objetivo principal es mantener lo más bajo posible. La mayoría de las tiendas de salud de valores diferentes "sin carbohidratos" barras - estos bares están a menudo cargados de aditivos artificiales y en lo posible yo te aconsejo que no lo coma. Mira en la parte posterior de las etiquetas y si hay más de 5 ingredientes tratar de evitar la compra de la misma. Entender qué alimentos son los mejores para usted es difícil, pero si ciertos alimentos que se sienta hinchado cansado o enfermo, entonces es simple - no se los comen.

Como mencioné en la primera parte de la manera más fácil de evitar el exceso de comer los carbohidratos es comer su primera proteína (carne, pescado, huevos). Como se puede ver, hay un montón de carbohidratos que se puede elegir es sólo acerca de ser inteligente y elegir las correctas. No estoy en pesar los alimentos o contar calorías, ya que creo que debemos disfrutar de nuestras comidas y no hacer una prueba grande.

Espero que hayan disfrutado mi artículo y te puede ayudar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario