martes, 16 de abril de 2013

Como bajar de peso en 10 días


Al Fin Revelado!







Si usted tiene sobrepeso o es obeso, perder peso puede ayudar a reducir su riesgo de la enfermedad y mejorar su calidad de vida, según la Asociación Americana del Corazón. Con las estrategias adecuadas, usted puede perder peso en 10 días. Sin embargo, tratando de evitar perder demasiado peso en esos 10 días. La Asociación Americana del Corazón advierte contra caer más de 1 libra en una semana, ya que podría causar problemas de salud.

RECOMENDAR A UN AMIGO

La Clínica Mayo sugiere decirle a la gente que están cerca de usted acerca de sus planes para adelgazar. Tener amigos o familiares que saben que usted está tratando de perder peso y que están dispuestos a alentar a usted y castigar a usted si es necesario, puede ayudarle a mantenerse enfocado en sus objetivos de peso.


CORTAR CALORÍAS

La forma más rápida de perder peso es quemar más energía de la que consume. Una caloría denota una unidad de energía en la comida. Para perder 1 a 2 libras. en 10 días y mantenerse saludables dentro de la American Heart Association para bajar de peso directrices, la Universidad de Maryland Medical Center, dice que necesita para reducir sus calorías por 500 por día. Para ello, a través de la dieta y de cortar los alimentos con alto contenido calórico, o por el emparejamiento de la dieta con el ejercicio. Por ejemplo, en lugar de cortar 500 calorías de su dieta, usted puede cortar 250 y ejercitar lo suficiente como para quemar 250.

CONCÉNTRESE EN ALIMENTOS SALUDABLES

En vez de conjurar a ti mismo o concentrarse en las dietas de moda, el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y del Riñón recomienda apegarse a los alimentos saludables que sean bajos en calorías y grasas al tiempo que proporciona a su cuerpo con una nutrición equilibrada. El Instituto sugiere aumentar el consumo de cereales integrales, verduras y frutas, el cambio de cualquiera de los productos lácteos a los productos lácteos bajos en grasa o sin grasa, evitando los alimentos con azúcares añadidos y la sal y los que tienen grasas saturadas o trans, y se centra en las fuentes de proteínas magras como los frijoles, el pollo y el pescado.

DESAYUNAR

No te saltes el desayuno, incluso si usted piensa hacerlo sería reducir las calorías y ayuda a perder peso. La Escuela de Medicina de Harvard, dice que tome un desayuno saludable ayuda a mejorar la pérdida de peso. El desayuno te llena para que no te borrachera en el almuerzo, prepara su metabolismo - que ha estado inactivo durante el ayuno de ocho horas que se produjo mientras dormía - y le proporciona los nutrientes esenciales que le dan energía para el día. Harvard sugiere comer un cereal alto en fibra, como el salvado de avena, junto con proteínas como la leche descremada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario