lunes, 29 de abril de 2013

Como Bajar de Peso Antes de mi Boda

Como bajar de peso antes de mi boda



En este artículo te quiero mostrar algunos trucos sobre cómo bajar de peso antes de tu boda.

No hay nada como un anillo de compromiso para motivar a una mujer a tomar en serio la pérdida de peso. El vestido. Las fotos. La luna de miel! 

Con tantas cosas maravillosas que sucede ese día especial, queremos vernos perfectas. Para nosotras. Y para nuestro futuro marido, y nuestra luna de miel :)

No es de extrañar que las mujeres hagan grandes cosas para lucir lo mejor posible el día de su boda. Y si tu próxima boda te está sirviendo de inspiración para bajar de peso, eso es genial.

Todos tenemos que encontrar nuestra motivación, y una boda es una buena excusa que puede inspirarte a tomar acción. El problema es que, muchas novias recurren a medidas extremas y soluciones rápidas para perder peso rápidamente. Estos métodos, lamentablemente, fallan miserablemente.

Esto se debe a soluciones rápidas como píldoras para adelgazar y planes de ejercicio extremo. 

Numerosos estudios muestran que el matrimonio tiende a subir los kilos de las mujeres. ¿No preferirías hacer cambios inteligentes, razonables y sostenibles en tu dieta actual y plan de acondicionamiento físico para ayudar a prevenir el "inevitable" aumento de peso que se produce después del matrimonio? Sobretodo después de quedar embarazada.

No sólo te ayudará a estar genial para tu boda, sino que te ayudará a mantenerte sana, en forma y esbelta al celebrar tu primer, segundo y todos tus aniversarios. 

Aquí hay 16 consejos que te ayudarán a lucir delgada en el día de tu boda (y también más adelante).

1. Seguimiento de la comida. Eso significa que todo lo que comes debes anotarlo. Las calorías "ocultas" son fáciles de pasar por alto, pero realmente pueden sumar. Estas son por ejemplo, un caramelo o un pequeño bocado. 

Además, la investigación muestra que el simple acto del seguimiento de los alimentos puede ayudar a perder el doble de peso que si no hacemos un seguimiento (el seguimiento mental no cuenta). 

2. Hacer el desayuno. El desayuno es la comida más fácil de preparar y que sienta las bases para tu día. Come un desayuno saludable para que tu metabolismo comience a funcionar, y entonces comience a quemar grasa. Un metabolismo funcionando correctamente implica quema de grasa, incluso si no estás haciendo ejercicio. Interesante, no?

Aún mejor: comer el desayuno puede ayudar a perder peso, ya que los estudios han demostrado que los que comen el desayuno tienden a consumir menos calorías totales durante el día que las personas que no comen una comida de la mañana.

3. Haz ejercicios para bajar de peso. Me gusta recordar a la gente que la comida es sólo una parte de la ecuación que determinará si ganarás o perderás peso. El acondicionamiento físico es muy importante. 

4. Trata a tus entrenamientos como una cita. Añade tus entrenamientos en tu calendario para que otras obligaciones no se interpongan en tu camino al gimnasio. 

5. Busca apoyo. Puede ser difícil mantenerte fuerte y responsable a tus metas si no tienes a nadie que te anime a seguir. Puede ser aún más difícil hacerlo cuando la gente está tratando de sabotear sus esfuerzos, tal vez sin saberlo. La mejor manera de obtener ayuda es pedírselo a alguien. 

6. Limita el alcohol. El alcohol por sí solo es muy alto en calorías. Si puedes relajarte y eliminar el estrés sin beber en absoluto, vas a estar mejor. 

7. Mantén el sueño. Tu mente y tu calendario puede estar lleno de cosas, pero es necesario dormir bien para poder adelgazar. El objetivo sería de al menos 7-8 horas horas por noche, incluyendo fines de semana.

8. Mantente alejada de las dietas de moda. Las dietas de moda no funcionan y sus resultados son efímeros. En lugar de arriesgarte a esas dietas, sigue con hábitos sencillos y saludables como los mencionados arriba.

9. No te mueras de hambre. Mantén tu cuerpo bien alimentado. Eso ayuda a mantener el hambre a raya. Comer muy poco, por otro lado, crea antojos monstruosos que son muy difíciles de ignorar, y puedes terminar en un atracón. Nunca pases más de 4 horas sin comer.

10. Bebe agua. Estudios recientes encontraron que cuando la gente bebe más agua durante el día, terminan comiendo menos calorías totales. Otro estudio encontró que beber agua antes de cada comida resultó en una mayor pérdida de peso. El agua y alimentos ricos en agua pueden ayudar a llenarte más. 

Estos fueron algunos sencillos consejos para bajar de peso antes de tu boda. Pero si quieres todos los consejos y trucos que necesitas para estar super delgada el día de tu boda, haz clic aquí.

Nos vemos allí,

Karen


No hay comentarios:

Publicar un comentario