martes, 30 de abril de 2013

Como bajar de peso para las proximas vacaciones


Al Fin Revelado!







Aquí hay siete consejos útiles sobre cómo puede ser el mayor perdedor en su próximo viaje.

Evite Airplane Food
Pizza, filetes recalentados cubiertas con salsas pesadas, papas fritas grasientas, galletas con chispas de chocolate - Este almidón, la comida chatarra alta en carbohidratos es la muerte instantánea a cualquier dieta. Trae tu propia comida durante el vuelo (nueces, apio, zanahorias), y beber mucha agua.

"Cada vez que viajo me tiro en mi equipaje de mano algunas barras de la nutrición / energía y recoger algunas piezas de fruta. Incluso si el vuelo es corto, no puede haber planificado el tiempo sobre el asfalto, en la terminal." ( más de los Foros)
Fast Food Verboten !
McDonalds, Burger King, Wendy - esta comida basura está en todas partes, ¿por qué habría que comer en vacaciones? Utilice su precioso tiempo en Londres, Moscú, o Honolulu a buscar sabores locales.

"Y nunca comer en restaurantes de comida rápida como McDonalds o Burger King a menos que me tengo que quedar esperando en un aeropuerto sin tener a donde ir durante horas y me muero de hambre. Si usted toma unas" vacaciones "de malo la comida rápida y los alimentos procesados, usted está probablemente en mejor situación, aunque usted puede disfrutar de un montón de comidas en los restaurantes y algunos postres ". ( más de los Foros)
TE GUSTA (Activo) Locals
De vacaciones hacen que los locales activos hacen. Por eso, cuando en París, San Francisco o Santa Mónica, patines de rueda. Cuando en Vancouver, BC, aparejo de una vela. En Buenos Aires, tomar una clase de tango, y si estás en el Caribe, aprender windsurf o buceo.

"He tomado clases de step en México (español), clases de aeróbicos en Suiza (francés) ... no tanto por el ejercicio, pero es una buena manera de echar un vistazo a la vida local!" ( más de los Foros)
Either / Or Pero No Tanto
comedor Cuando planifique sus indulgencias con cuidado. Sí, usted puede tener la crêpe mazapán glaseado de fresa, pero no si también has pedido la pasta especial.

"Perdí 10 libras en mi última vacaciones de 2 semanas. Bebía vino, y tenía una indulgencia dulce todos los días." ( más de los Foros)
Bajar el culo
La mejor manera de ver una ciudad para caminar. Claro, usted puede ahorrar tiempo en un autobús o en el metro, pero sólo pensar en la cantidad de calorías que usted quema si vas andando a todos los museos y restaurantes. Si no estás dado de hoofing, lo convierten en una aventura: conseguir un mapa y el alcance de un gran recorrido por las mejores atracciones de la ciudad.

"Traje a mi podómetro, y había días que me iba de excursión entre 8 y 12 kilómetros por día. Aunque yo no estaba Trekking así todos los días durante tres semanas, incluso en los" días malos "Yo estaba caminando un par de kilómetros de todos modos, así que fue capaz de mantener un "régimen de ejercicio constante" sólo por defecto ". ( más de los Foros)
¡Hagamos el almuerzo!
Para evitar el aumento de peso de vacaciones, trate de comer una comida grande al día en el medio del día, seguido de una cena ligera. Usted puede ahorrar dinero también, como el almuerzo es siempre más barato que la cena.

"En segundo lugar, lo que hacemos es tener un gran y reparador almuerzo y una cena ligera o no. Es Italia, la cena es helado. Trabajó muy bien en París también. Guardar un montón de dinero de esta manera también. Pero en ocasiones nos ahorramos hasta apetito por una cena en un buen restaurante. " ( más de los Foros)
Encuentra el gimnasio!
mayoría de los hoteles estos días tienen gimnasios, si usted está en Dubai, Sitka, o Saba. Es cierto, el gimnasio puede ser una habitación que huele mal con máquinas muy viejas, pero se beneficiará de una visita. Es más, muchos alojamientos ofrecen sesiones gratuitas con un entrenador en el sitio. Pregunte al conserje.

"Yo viajo a menudo, e incluso en Italia, donde ADORO la comida, que no suelen subir de peso. Tomo mi carrera por la mañana la mayoría de los días, mientras que allí, a menos que esté en un lugar que no se siente del todo seguro para mí, pero eso es rara. También me parece gimnasios donde quiera que vaya y mantengo mis 3-4 días una rutina de levantamiento de pesas semana "

No hay comentarios:

Publicar un comentario