viernes, 12 de abril de 2013

Ejercicios simples para marcar los abdominales


Al Fin Revelado!







Si quieres ser un imán para las chicas, lo primero que deben encabezar su lista de prioridades es conseguir un abdomen duro. Si usted no está interesado en derrochar sumas astronómicas de dinero en membresías en gimnasios, entonces este artículo será de interés para usted.

Alimentos adecuados para comer

Ningún ejercicio va a hacer que los resultados deseados, a menos que no reducir los antojos de grasa cargados que así lo quieren. Coma porciones pequeñas comidas con frecuencia, en lugar de comer tres comidas grandes al día, comer de 5 a 6 comidas pequeñas durante el día. Sus comidas deben ser bajas en calorías y alta en proteínas, hidratos de carbono y fibra si quieres perder peso.

Si está realmente dedicado a lograr fab abs, entonces usted podría tener que recortar en alcohol. Esto puede ser difícil para algunas personas, pero el alcohol guzzling sólo agregará rollos de gordura alrededor de su cintura.

Hay ciertos alimentos que le ayudarán a construir masa. Los alimentos milagrosos que deben formar parte de su dieta diaria incluyen nueces pescado, pollo, salmón y otros, espinaca, frutas frescas, la leche y los productos lácteos. Estos alimentos están llenos de minerales esenciales, proteínas e hidratos de carbono que le ayudarán a conseguir ese cuerpo delgado codiciado.

Ejercicios de probada eficacia

No hay nada peor que un estómago saggy con rollos de grasa. El endurecimiento de los músculos abdominales tiene numerosos beneficios. Bien tonificados músculos abdominales mejorará su postura superior del cuerpo y la fuerza del cuerpo.

Los crujidos son una manera simple pero eficaz para endurecer los músculos abdominales. Los crujidos se puede hacer de tres formas diferentes: crunches regulares, abdominales inversa, y los crujidos laterales.

Crunches regulares - tenderse en el suelo, doble las rodillas y coloque las manos detrás de la cabeza. Al exhalar, levanta los hombros y la parte superior del suelo, apretando los músculos abdominales mientras viene. Mantenga la posición durante 2 segundos antes de inhalar y volver a su posición normal. Los principiantes pueden hacer los abdominales 12 veces antes de cada vez mayor de las cuentas y las horas extraordinarias repeticiones.

Crujidos abdominales temporales - inversas son una gran manera de fortalecer los músculos abdominales inferiores. Acuéstese en el piso, y ponga las manos al lado del cuerpo, con la palma hacia abajo. Levante las rodillas hacia el pecho, hasta que sus rodillas están dobladas a 90 grados. Recuerde que en esta posición las rodillas será perpendicular al suelo, mientras que las piernas serán paralelos al suelo. Mientras inhala, levante las rodillas a la cabeza, y contrayendo los músculos abdominales levantar las caderas del suelo. Mantenga la posición durante unos segundos y baja el cuerpo a su posición original mientras exhala. ¿Los representantes de 15 a 20 veces por juego.

Abdominales laterales - abdominales laterales es de manera excepcional para trabajar tanto los músculos abdominales y los lados al mismo tiempo. Extiende en la posición de contracción normal. Su espalda debe estar plana sobre el suelo, tus rodillas deben estar dobladas de modo que pueda apoyar los pies en el suelo. Coloque la mano detrás de la cabeza. Levanta los hombros y la cabeza del suelo como lo hace en los crujidos normales. Mantenga la posición y doblar los lados. La cadera y la cintura debe permanecer estacionado en el suelo. Cuando se agacha, el codo debe ser capaz de tocar sus caderas. Lentamente vuelva a la posición normal, y repetir los pasos en el otro lado.

Intentar los ejercicios cotidianos simples es seguro que usted consigue que los abdominales tonificados y cincelado que ha estado deseando después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario