sábado, 27 de abril de 2013

Que dieta puedo hacer para bajar de peso


Al Fin Revelado!







Con tantas dietas para bajar de peso y programas disponibles todos los que dicen promover la pérdida de peso rápida y fácil, puede ser difícil saber qué comer. Sin embargo, hay ciertas pautas a seguir que le ayudará a alcanzar sus metas de pérdida de peso. Un plan exitoso implica comer el tipo correcto de los alimentos y hacer ejercicio regularmente. Si usted necesita quemar grasa, el primer paso es hablar con un proveedor de atención de la salud, que puede hacer recomendaciones basadas en su salud personal.

Consideraciones

El consumo de alimentos para dietas especiales no da lugar a la pérdida de peso exitosa a largo plazo. Dietas radicales que eliminar grupos enteros de alimentos como los carbohidratos, o tiene que comer sólo un tipo de alimentos como la toronja o el repollo, pueden causar una pequeña cantidad de pérdida de peso inicialmente, pero el peso es a menudo recuperado una vez que vuelva a su normal los hábitos alimentarios, de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. En cambio, el foco debe estar en el establecimiento de conductas alimentarias saludables permanentes que permiten una amplia variedad de alimentos. Comience lentamente a medida que hacer demasiados cambios a la vez puede ser abrumador. Anote los factores desencadenantes que llevan a comer en exceso y determinación para cambiar sólo un comportamiento a la vez. La conclusión es que £ 1 es igual a 3.500 calorías. Para perder 1 a 2 libras. por semana, un 500 - al déficit de 1.000 calorías debe crear cada día, no importa qué tipo de comida que se come, porque cuando se trata de perder peso, no hay alimentos mágicos.


Granos Enteros

Los hidratos de carbono no suelen ser considerados como un alimento de la dieta, sin embargo el tipo correcto de carbohidratos en realidad ayudar a los esfuerzos de pérdida de peso. Los carbohidratos son la principal fuente del cuerpo de combustible y saludable carbohidratos son bajos en calorías y grasa, de acuerdo con la Red de Información sobre el Control de Peso. Un objetivo general es conseguir entre 45 y 60 por ciento de la ingesta total de calorías de carbohidratos cada día y el foco debe estar en frutas, verduras y granos enteros. Busque alimentos que lista las palabras de grano entero, avena entera, salvado de todo, la cebada o el arroz integral al principio de la lista de ingredientes. Comer carbohidratos saludables proporcionará el cuerpo con la energía y los nutrientes que necesita, mientras que a deshacerse de esos kilos de más. En la preparación de una comida, hacer la mayor parte de las verduras placa y añadir tanto color como puedas. Para llegar a la fruta fresca para tomar un aperitivo, frente a una opción de alta en calorías o alto contenido de grasa. Saltar los panes, pastas y arroz blanco, refinado y procesado e ir a por las opciones integrales de estos alimentos.

Fibra

Cuando se trata de éxito, la pérdida de peso a largo plazo, los alimentos ricos en fibra son la clave. La fibra no puede ser digerida por el cuerpo por lo que toma un largo tiempo para pasar a través de los intestinos. Esto ayuda a crear la sensación de saciedad y mantiene los niveles de azúcar en la sangre, incluso durante el día. Tanto de lo anterior, se puede reducir los atracones y comer en exceso. Carbohidratos más saludables también son alimentos ricos en fibra, por lo que tratan de conseguir la mayoría de sus calorías diarias de un equilibrio de frutas, verduras, granos integrales y productos lácteos bajos en grasa. Sin embargo, no importa qué tipo de plan de dieta que siguen, es necesario controlar las porciones. Incluso la dieta y los alimentos saludables pueden embalar en las libras si se consumen demasiadas calorías. El cuerpo de cada persona es diferente, y debido a la genética, algunos pueden tener que trabajar más que otros para controlar su peso, pero una dieta bien balanceada, diseñada para ser seguida por la vida, va a funcionar para la mayoría. El objetivo no es sólo perder peso sino para mantenerse en forma también.

Alimentos bajos en grasa

El hecho de que un alimento es etiquetado como bajo en grasa o sin grasa no significa que sea un buen alimento de la dieta. Los alimentos pueden estar libres de grasa, pero cargado de calorías por el azúcar que contiene, advierte la Asociación Americana del Corazón. Lea la etiqueta real de nutrición y ver la cantidad de grasa, azúcar y calorías que se encuentran en un tamaño de la porción y cuántas porciones contiene un paquete. Tenga cuidado con las calorías ocultas en las bebidas azucaradas o cuando mordisquear todo el día. La pérdida de peso se trata de cambios saludables para toda la vida no comer alimentos de la dieta por un par de semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario