jueves, 25 de abril de 2013

Que debo hacer para bajar de peso


Al Fin Revelado!







Ha estado trabajando duro para perder esos últimos diez libras? ¿Está satisfecho con sus esfuerzos, o te sientes como si estuvieras atrapado en el carril interior de una rotonda Londres sin tener ni idea de cómo acceder a la rampa de salida?

Cuida lo que comes, desayunar todos los días, no tome postre, y hacer ejercicio regularmente y STILL mirar hacia abajo y ver que duran poco rollo de grasa del vientre asomando sobre sus pantalones vaqueros. Puedo relacionarme totalmente a su frustración.
Antes de comprar otro libro de la dieta de celebridades, tenga en cuenta este enfoque diferente. Su cuerpo podría estar aferrándose a ese último pequeño rollo de grasa del vientre no a causa de lo que está comiendo, sino cómo lo están comiendo!

¿Usted come la mayoría de las comidas en compañía de su pantalla de ordenador, televisión o pal tablet? ¿Tiene usted algo mientras que se levanta delante de la nevera, caminar entre las reuniones, o conduciendo en su coche?
Si es así, este podría ser el origen del problema. Con sólo unos pequeños ajustes a su rutina diaria, usted puede perder la pelusa suplementaria alrededor del medio, sin restringir su ingesta de alimentos.

He aquí por qué:

Comer en el camino o mientras se pre-ocupada con una fecha límite, llamada telefónica o mensaje entrante aumentará la respuesta al estrés de su cuerpo, lo que estimula la liberación de cortisol.
Cuando te lanzas de sus comidas y devorar sus bocadillos, sin masticar adecuadamente, comprometer la capacidad de su cuerpo para metabolizar los alimentos.
Cuando la atención no se centra totalmente en su comida, entonces usted pierde totalmente la experiencia de comer. ¿Alguna vez te alcanza para el último bocado de esa barra de energía para encontrar que ya se había comido? Cuando su cuerpo es engañado de las sensaciones de comer, va a señalar a usted que quiere más comida.

Estos tres factores que conducen al aumento de peso. Reducir estas condiciones y perder peso.
Lo sé, más fácil decirlo que hacerlo. Aquí hay cinco cosas que usted puede hacer para impulsar la pérdida de peso sin dieta o ejercicio:

Dése un extra de 15 minutos por la mañana para sentarse y tomar el desayuno. Levántese temprano o escoger su ropa para el día de la noche anterior.
Haga una regla que la mesa de la cocina es una zona libre de gadgets. Saboree su comida y disfrutar de la compañía de los que te rodean.

Si tienes que comer en el tránsito, se toman el tiempo para aparcar el coche para tener su comida o merienda, en lugar de comedor salpicadero. Si es posible, parada en un parque, salir y sentarse en el aire fresco mientras comes.

Inicie un montón almuerzo. Coge unos colegas para subir a bordo con traer de vuelta a la hora del almuerzo - al menos una vez cada semana. Su cintura y su salud mejorará y la empresa no se apagará como resultado.

Si tienes que comer en condiciones de estrés, tomar cinco respiraciones profundas de limpieza antes de cavar pulg Esto ayudará a que su cuerpo entre en un estado de relajación y reducir los efectos de las condiciones menos que ideales para comer.

Lo entiendo. Somos una cultura on-the-go. Usted está ocupado, se precipitó y tienen que ser tres lugares al mismo tiempo. Pero tenga en cuenta el costo de este estilo de vida llena de adrenalina. Como dijo Mahatma Gandhi: "No hay más vida que aumentando su velocidad." Y admitámoslo, Gandhi no era más flojo.
Pruebe estas estrategias por las próximas cuatro semanas . Relájese y sabe que siempre puede regresar a sus viejas costumbres. Pero si usted encuentra esos kilos de más lentamente derritiendo, es posible que no desee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario