domingo, 28 de abril de 2013

Que debo hacer para empezar a bajar de peso


Al Fin Revelado!







A partir de este domingo pasado, he perdido 107,6 libras . Honestamente puedo decir a usted que no ha sido difícil. Ya sé que es porque no me he sentido privé y no negarme a mí mismo lo que quiero tener ( no se trata sólo de comer ensaladas! ). Cómo lo estoy haciendo todo esto? Haciendo pequeños cambios en mis hábitos y pequeños cambios a mi rutina. El tipo de cosas que va a durar toda la vida.

Yo no obligo a ajustarse a una lista de "reglas" que no funcionan para mí. Tomé una mirada a mi realidad, y he pasado los últimos catorce meses ajustando en consecuencia para promover un estilo de vida más saludable. Estoy enumerando aquí 45 de las acciones simples que tomé para comenzar a perder el peso. Escoge uno y empezar a trabajar en su propio viaje .

1. Comer comida de verdad. Hace poco más de un año, comida de verdad me salvó la vida. No puedo empezar a expresar con esta pequeña acción se ha hecho toda la diferencia. Elige unos pocos alimentos "conveniencia" y empezar a cambiar hacia fuera para el verdadero negocio.

2. Utilice platos más pequeños. Esto es más un truco psicológico que otra cosa. La teoría es que cuando el tamaño de la porción adecuada se ve más grande en un plato más pequeño, que no se siente como usted no está recibiendo suficiente alimento. Funciona porque satisface la mente y el estómago y ayuda a adelgazar.

3. Mida las porciones. Este es un grande, sobre todo si usted no está comiendo comida de verdad. Revise la etiqueta de información nutricional de tamaño adecuado que sirve . La mayoría de los estadounidenses están comiendo dos o tres veces el tamaño de la porción de los alimentos. Hice un estudio científico de este en de mi mejor amiga cocina-pensó ella estaba comiendo una porción de su cereal favorito (1 taza), en realidad era 3,5 porciones. Entre la leche y el cereal, esta es una diferencia de alrededor de 400 calorías cada vez.

4. Beba más agua. El agua es impresionante. Sé que estamos acostumbrados a nuestros refrescos, tés dulces y otras bebidas de alto contenido calórico. La mayoría de la gente dirá que no les gusta el agua. Sin embargo, el agua limpia y los colores de las toxinas de su cuerpo. Es importante. Con el fin de mi consumo de agua, lo llevo conmigo a todas partes en mi Camelbak . Hay un montón de beneficios de beber agua en abundancia.

5. Dejar los refrescos y jugos de frutas. Estos chicos malos son altas en calorías con poco valor nutricional. Es simplemente mejor que renunciar a ellos. Si usted tiene que tener que una coca-cola al día, a menos que sea un habitual. Edulcorante Fake y la asombrosa cantidad de sodio en los refrescos de dieta son mucho peores que las calorías vacías.

6. Pida su café negro. café Negro tiene 0 calorías. Un mocha con el 2% de leche tiene 260. Hacer el cambio en su rutina diaria y usted perderá 26 libras este año.

7. Manténgase alejado de alimentos fritos. Food, cuando se deja caer en una tina de grasa, es terriblemente malo para usted. No sólo se le agrega calorías innecesarias, que está llenando su cuerpo con grasa asquerosa. Trate de ir a casa a la parrilla o go.

8. Limpiar la comida chatarra. Si usted es como yo solía ser, estoy seguro de que hay pequeñas bolsas de comida chatarra en todo su cocina. Las papas fritas en el gabinete, los valles en la nevera, el helado en el congelador, el caramelo en el plato en la mesa, también conocido en mi casa como las trampas de calorías. Limpiando la basura borra la tentación. Toma una hora y tirar o donar hasta el último bit de la misma. Si no lo es todo, no puedes comerlo.

9. Ir a dar un paseo después de cenar. El ejercicio, incluso en ráfagas pequeñas y cortas, puede cambiar su vida. En lugar de sentarse a jugar en la computadora o ver la televisión, salir a la calle e ir a dar un paseo.

10. Comer fuera menos. Restaurantes son peligrosos . Sus menús están llenas de alimentos ricos en calorías en porciones ridículas. Abstenerse de comer le puede ahorrar muchas cosas añadidas en libras y el dinero son los dos más grandes.

11. Localice el mercado de su granjero local. auténtica comida es buena. Granja frescos cultivados localmente es mejor. Encontrar mercado de su granjero y usted se dará cuenta de por qué las verduras son increíbles y deliciosos.

12. Pida su aderezo de ensalada en el lado. Vestirse es alta en calorías. Mantenga bajo control, ordenando en el lado. Usted puede mojar el tenedor o añadir una cucharada a la ensalada. De cualquier manera, mantener a raya. De lo contrario lo más probable es encontrar una porción de aproximadamente tres a cuatro cucharadas. . . un promedio de 300 calorías adicionales si solicitó rancho.

13. Detener pedir aperitivos. Estas son las peores cosas en un menú de un restaurante. No ordenarlos.

14. Detener ordenar postres. Estos son los segundos peores cosas en un menú de un restaurante, agravado por el hecho de que es posible que no compartir. No ordenarlos.

15. Mira los carbohidratos. ¿Cuántas veces el pan ha sido una parte de la pasta? ¿Cuánto más grande podría ser ese rollo en su sándwich? El pan y las pastas son altos en calorías y carbohidratos. Yo solía comer mucho en un día. Trate de limitarse a un punto de alta en carbohidratos en sus comidas, y por supuesto, ver que el tamaño de la porción.

16. Tener fruta en lugar. Man hago me encanta el postre. Tan dulce, tan delicioso, tan delicioso. También me gusta cocinar, lo que lo hace aún más peligroso. Empecé a tener fruta en su lugar. No sólo es mejor para mí, pero las calorías son más bajos. Cuando se inicie la reducción de su consumo de azúcar, el sabor de la fruta se vuelve aún más dulce. Cómpralo desde el mercado de agricultores y ni siquiera se pierda esos cupcake.

17. Comprar un Wii Fit. Soy miembro gimnasio y trabajar con un entrenador personal, pero el hombre no me encanta mi Wii Fit , ya que es muy divertido. Si no se inscribe en un gimnasio o trabajar con un entrenador personal, un Wii Fit todavía le consigue del sofá y moverse. Al principio, pesaba demasiado como para usar el mío con la tabla de equilibrio. Ahora no puedo tener suficiente de él.

18. Obtener una buena noche de sueño. Su cuerpo necesita a descansar . Obtener la cantidad adecuada de sueño cada noche para que se sienta descansado, relajado y listo para ir por la mañana. Ser demasiado cansados ​​o de mal humor hace que sea muy fácil de empezar a dar a los viejos hábitos.

19. Coma antes de que esté realmente hambriento. Ser demasiado hambre puede hacer que usted coma demasiado rápido y demasiado. No dejes de comer hasta que se mueren de hambre.

20. Lleve bocadillos en su bolso. Nuestros días son agitados, los horarios están llenos. Puede ser fácil de olvidar para parar y comer. Entonces nos estamos muriendo de hambre, y las malas elecciones de alimentos multiplicarse. Mantenga sus días bajo control mediante la realización de bocadillos con usted en todo momento. Esto le ahorrará de comer en exceso más tarde.

21. Snack-cuando es necesario. El otro día yo estaba de compras con mi mejor amiga cuando me di cuenta que estaba bastante hambre. Una revisión rápida del reloj reveló que había pasado cuatro horas desde que me comí pasado. ( Trato de corroborar para asegurarse de que es un hambre física y mental, no me siento. ) me abrió el bolso y tenía una barra de granola. Ahora podría haber esperado las dos horas hasta la cena, pero es mucho mejor para evitar el hambre física sin más que obligarme a esperar. Si usted está físicamente hambriento, come. El hambre es la forma en que su cuerpo le dice que necesita alimentos para combustible.

22. Comience a planificar sus comidas. Un menú semanal es el mejor hábito para mantener a raya. No sólo ofrecen el beneficio financiero de las facturas de comestibles más bajos, sino que también le permite planificar más verduras en sus comidas. Descargar mi guía pistoletazo de salida libre para un tutorial paso a paso para la planificación de las comidas.

23. Mantenga refrigerios saludables a su alcance. Si le da hambre, y ustedes no están preparados, se harán malas decisiones. No hay nada en una estación de servicio que se debe comer un bocadillo. Nada. Asegúrese de tener una buena comida en su casa, y la buena comida en su bolso.

24. Comer comidas más pequeñas más a menudo. yo como seis veces al día, pero sólo me preparo tres comidas. Las otras tres veces son pequeños aperitivos. Esto tiene varias ventajas adicionales, ya que controla el hambre, mantiene mi nivel de energía, y me ayuda a mantener mi consumo de calorías cada día. El mayor beneficio, aunque viene de no morir de hambre por la hora de comer y comer en exceso como consecuencia.

25. Cocinar su propia cena. Preparar sus propias comidas es el mejor hábito que podría implementar en su rutina. No sólo le costará mucho menos que salir a cenar, que sigue mejorando la calidad de los alimentos que consume. Tienes la oportunidad de decidir lo que hace y no lo hace en su plato, cómo se prepara, y de dónde viene. Usted tiene el control total.

26. Ver la información nutricional. Cuando usted come, estar al tanto de cuánto. Revise la etiqueta de información nutricional, conocer el tamaño de la porción, y hacerse responsables por la cantidad de calorías que está consumiendo incluso si usted no está siguiendo activamente.

27. Renunciar a cereal. Esto no debe considerarse un alimento, y mucho menos el desayuno para un adulto. Hay muchas mejores opciones para el desayuno. Comience tratando de incorporar algunos de ellos en sus días. Yogur con frutas es tan fácil, y mucho mejor para usted.

28. Paquete de su almuerzo al trabajo. Un poco de preparación puede recorrer un largo camino. No sólo va a estar comiendo comida mejor que cualquier cosa que pueda "pick-up", que también son menos propensos a saltarse el almuerzo en días de gran afluencia. Es mucho más fácil caminar a la nevera de averiguar lo que quiere y salir a buscarlo.

29. Lidiar con el estrés. Mi carrera fue muy estresante. Yo estaba constantemente bajo presión para hacer las cosas y ser creativo. Un aspecto negativo de todo lo que sobremarcha emocional era comer en exceso. Mi sistema nervioso estaba constantemente en overdrive y mi cuerpo estaba constantemente hambriento. Si usted tiene cosas estresantes en su vida, tratar con ellos o cambiarlos. El estrés es malo para su salud y su peso.

30. Comer conscientemente. Centrarse en los alimentos, y escuchar a su cuerpo. Detener corriendo a través de las comidas , y hacer de ellos un tiempo de paz y gozo.

31. Deje de comer en el camino. Siéntate. Luego comer.

32. Apague la televisión. No me malinterpreten, me gusta una buena dosis de entretenimiento tanto como cualquier otro. Pero la televisión está arruinando nuestras vidas. Se nos mantiene pegados al sofá, sin pensar caer en tonterías, y la comida comerciales-sí, que dan ganas de comer. Apague la tele y salir a la calle.

33. Pruebe nuevos alimentos. Experimentar con nuevas comidas y recetas puede hacer que comer bien más divertido. Alcance fuera de su zona de confort y probar algunos platos nuevos ! Nunca se sabe lo que vas a descubrir.

34. Únase a un gimnasio. Lo mejor que he hecho . A pesar de que asustó el impulso fuera de mí para hacerlo.

35. Comer en un horario. rutina es una bendición en la vida. Con la creación de un horario de comidas, que son más conscientes de la preparación antes de las comidas. También ayuda a mantener su tasa metabólica y el azúcar en la sangre se mantiene constante en lugar de clavar arriba y abajo. Yo como cada tres horas durante el día.

36. Elija granos enteros. Siempre que pueda, elija granos enteros sobre blanco. Usted se quedará satisfecho por más tiempo, y estar más satisfechos. Yo era un pan blanco por vida / pastas / arroz blanco chico blanco, pero hice el cambio. No fue tan difícil como me dije que sería.

37. Mantenga un diario de alimentos. No tenía ni idea de lo mucho que me comí durante el día. Yo en realidad nunca seguí mi forma de comer antes de empezar a cambiar mis hábitos alimenticios. Pero sabiendo lo que sé ahora, estoy seguro de que era una ridícula cantidad de alimentos y calorías. Mantenga un registro, empezar a ser responsable de lo que come.

38. Parque más lejos de la puerta. Un poco de ejercicio puede incorporar fácilmente en su día es mucho mejor que ninguno en absoluto. Este es uno de los primeros pequeños cambios que hice el año pasado.

39. Tomar las escaleras en lugar. Otro cambio simple que se puede hacer en el curso de su día.

40. No se salte las comidas. Esto debería ser evidente, pero muerto de hambre su cuerpo nunca es una buena idea. Asegúrese de tomar un descanso de días ocupados para obtener su almuerzo o merienda pulg Hoy en día, que como en cualquier parte para garantizar que no se pierda mis aperitivos, incluyendo la tienda de comestibles y reuniones de trabajo. A quién le importa lo que la gente piensa. . . se trata de su salud!

41. Comer menos carne. Soy de la región central donde la carne y las papas reinan. Solía ​​bajar alrededor de 8 onzas en cualquier comida dada. No se necesita que mucha carne. A tres y cincuenta y ocho porción de una onza es más que suficiente cuando se combinan con buenos granos y vegetales.

42. Hacer sopa. No es el tipo de una lata, que se carga con una cantidad ridícula de sodio y no mucho sabor. Haga su propia sopa . En la mayoría de los treinta minutos de trabajo de preparación, y luego dejar cocer a fuego lento . La sopa es una comida estupenda y lo super delicioso . Cargarla con verduras y te mantiene bastante lleno.

43. Coma yogur griego en su lugar. Nunca supe lo bueno podría ser esto. Sobre todo porque hay algunas versiones de mierda que copan las estanterías de su supermercado local. Una vez más, yo soy un come verdadera comida, así que no me meto con la basura sin grasa. Yo como Fage Total ( a veces 2% si es todo lo que está disponible ) exclusivamente. Así. Freaking. Bueno.

44. Comprar buenos quesos. queso real es inigualable. Sí, es más caro que el material previamente triturado en la bolsa. Al menos, eso es lo que usted puede pensar en un principio. Pero sería un error. ¿Por qué? Porque el queso real tiene mucho sabor que se utiliza mucho menos. Ahorro de calorías y dinero. Confía en mí. Recoge un trozo de queso parmesano real y dime si no es un millón de veces mejor.

45. No lleve a su casa. La forma más fácil de cambiar sus hábitos alimenticios actuales, e incorporar más alimentos en su vida es dejar las cosas de mierda en la tienda. En pocas palabras: si no es nada más, no se puede demasiado de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario