martes, 23 de abril de 2013

Como adelgazar y quemar grasa de la cintura


Al Fin Revelado!






Si usted ha ganado peso y tallas de ropa, es el momento para la acción. Patsy Westcott revela cómo perdió peso y pulgadas de su cintura con una regla 9 plan de alimentación. Antes: Altura: 5 pies 5 pulgadas, Peso: 74.5kg (11a 7 libras), Medidas: 39-35-42 Talla de vestido: 16 Después: Altura : 5 pies 5 pulgadas, Peso: 68 kg (7 libras 10st) Medidas: 37-31-38, Talla de vestido: 12 al 14 de Marilyn Glenville es un terapeuta nutricional cuya Fat libro Around The Middle seductoramente promete cambiar la forma de su cuerpo de forma permanente dentro de los tres meses. Hice una cita después de descubrir que pesaba una piedra más que cuando estaba embarazada de nueve meses con mi hija ahora adulto.

Las células de grasa producen estrógeno, por lo que, al igual que muchas mujeres menopáusicas, que había apilados en libras como mi cuerpo trató de compensar la disminución de los niveles de esa hormona. Al mismo tiempo su metabolismo - la velocidad a la que su cuerpo quema energía -. Ralentiza, haciendo que sea más difícil perder peso El otro factor es el estrés. Los altos niveles de la hormona cortisol bloque insulina estrés, que normalmente arrastra el exceso de azúcar en la sangre de la sangre, haciendo que se almacena en forma de grasa -. Una receta perfecta para los neumáticos dumpling-como las que alguna vez fueron mi cintura waspish Marilyn dijo recuperando mi cintura era vital para mi salud. Aunque los médicos no saben por qué, un alto nivel de grasa en el cuerpo central con una cintura de 35in o más es peligroso, incluso si, como yo, no es mucho más de su peso ideal.

Mi nivel de grasa visceral, como se le llama, aumentó mi riesgo de cáncer, diabetes y de mama corazón. Para empezar, ella esbozó un plan de alimentación, no es tanto una dieta, dijo, como un conjunto de reglas a aplicar. También me dijo que pensar en seguir el plan durante un mes, para empezar, que ayudó a fortalecer mi resolución. A continuación, hablamos de ejercicio. Yo era muy apto, así que empecé a caminar y avanzó a la utilización de pesas. Compré un podómetro y traté de construir más caminar en mi rutina diaria, así como mis tres veces sesiones a la semana. Así funcionó? Bueno, he perdido una piedra y, de acuerdo con monitor de composición corporal de Marylin, mi porcentaje de grasa se ​​ha reducido a un saludable 32,1 (era 37,4, que es técnicamente obesos) y mi masa muscular se ha incrementado. Lo mejor de todo, tengo no sólo (o casi) recuperó mi cintura, pero mi juventud también.

A los 43 años, mi edad metabólica es ahora 13 años más joven que yo! Top tip Siga la regla 80:20 - si usted come bien el 80 por ciento de las veces, se puede relajar las normas para los restantes 20 por ciento. Esto significa que durante el primer mes de mi plan cintura tallar, estaba permitido que un día de hacer trampa, durante el segundo mes me dieran un día de hacer trampa un par de semanas y, después de la tercera, un día de trucos a la semana. Sabiendo que estaba permitido hacer trampa me mantiene en el buen camino mucho mejor que un régimen estricto. Tamaño de porción era fundamental: un par de cucharadas de avena, una porción tamaño de la palma de la proteína, la mitad de esa cantidad de arroz integral o pasta de maíz y un par de porciones de tamaño similar de ensalada o verduras cocidas para el almuerzo y las mismas cantidades para la cena - menos los hidratos de carbono.

El plan de alimentación para adelgazar rapido:

1 romper el ayuno.

Agarrando un café en el camino envía disparo azúcar en la sangre y la insulina empieza a bombear, poniendo su cuerpo en alerta hambre y que le dice a almacenar grasa. Me cambié a comer un plato de gachas lento energía liberadora con almendras y semillas de soja con sabor a fruta o un batido. Trata de pan de centeno con mermelada sin azúcar o mantequilla de nuez puro, o pequeña taza de yogur natural vivo con fruta, un puñado de nueces o semillas o un pequeño bol de muesli.

2 convertirse en un herbívoro.

Además de desayuno, almuerzo y cena, entrenar a comer un pequeño snack rico en proteínas cada tres horas. Esto envía a su cuerpo el mensaje de que no está bajo el estrés, que puede poner en su metabolismo a un nivel superior y el saqueo de las viejas reservas de grasa para obtener energía también. Trate paquetes de nueces, que me comí con una manzana, o tortas de avena untadas con hummus o algunos pequeños potes de yogur natural vivo.

3 Curb los carbohidratos.

Mientras que los carbohidratos son el combustible preferido por el cuerpo, es vital para mantener un equilibrio. Insuficiente causará una caída de azúcar en la sangre, lo que provocó la liberación de las hormonas del estrés, lo que lleva al aumento de peso estómago. Muchos, sobre todo del tipo de liberación rápida, como el pan blanco, arroz blanco, pasteles, galletas, chocolate y patatas, tienen el mismo efecto. Para ayudar a cambio vientre grasa efectivamente, Marilyn dice que debe haber absolutamente ninguna carbohidratos después de las 6pm - ni siquiera el arroz integral o pasta de trigo integral. Intente cambiar a una verdura favorita en lugar - tal vez espárragos o brotes de brócoli púrpura - arroz y restablecer integral, patatas y pasta (en cantidades razonables) después de tres meses.

4 Priorizar la proteína.

Proteínas ralentiza la velocidad a la que su estómago se vacía y al agregar proteína a un carburador, se convierte en una forma de liberación lenta. Puede ser tan simple como las nueces y las semillas aspersión en su cereal de desayuno o en una ensalada. La proteína también estimula la producción de la hormona glucagón para quemar grasa. Me di cuenta de que tener una pequeña cantidad en cada comida me mantuvo contento y ayudé antojos límite para barras de chocolate y galletas. Pruebe la sopa vegetal rociado con semillas y una rebanada de pan de centeno o caballa ahumada y ensalada para el almuerzo. Para la cena, pruebe verduras salteado con pollo o tofu, o un curry de lentejas con verduras o una porción de carne o pescado a la plancha con verduras cocidas o ensaladas.

5 Comer grasa.

Por desgracia, no es el restablecimiento de mi adicción al chocolate. Estos son los ácidos "buenas" esenciales grasos o ácidos grasos esenciales, que se encuentran en los frutos secos, semillas y pescado azul en vez del tipo "malo" en la carne roja, productos lácteos y las barras de chocolate. Cuando se agrega una buena grasa para un carbohidrato, también reduce la velocidad a la que el alimento entra en el intestino. Trate de sardinas en pan de centeno o guacamole (aguacates son ricos en grasas buenas) con galletas de avena. Grasas omega-3 encontrados en el pescado azul, como el salmón, el pez espada y el atún, son especialmente buenos porque causan azúcar en la sangre para ser quemado como combustible en lugar de almacenarse en forma de grasa. Si no te gusta el pescado, tomar un suplemento de aceite de pescado Omega-3 de 1.000 mg al día. 6 parada para la cena. Comer en la carrera, lo que hice con demasiada frecuencia, activa el mecanismo de lucha o huida. Su sistema digestivo se cierra, por lo que su cuerpo puede conservar la energía para salvar su vida en lugar de digerir la cena. Peor aún, se dispara el cortisol en constante acecho a la pila en libras alrededor de su cintura. Trate de sentarse, aunque sólo sea durante diez minutos, comer despacio y masticando bien - esto ayuda a sentirse lleno. 7 comer temprano. Esto le dará tiempo suficiente para digerir la comida antes de dormir. Mi comida a base de proteínas me mantuvo sentirse lleno durante más tiempo y ayudó a evitar picar a mediados de la tarde. Comer fuera era un reto, pero consumían frutos secos y una manzana antes de salir, así que tuve la fuerza para renunciar a la cesta de pan. Además, Marilyn sugirió verduras adicional o ensalada en lugar de pasta, arroz o patatas. Trate de comer una torta de avena una hora antes de acostarse, para mantener los niveles de azúcar en sangre constante durante toda la noche. 8 Cortar la cafeína. La cafeína le pide la liberación de cortisol, que activa todo el ciclo de depósito de insulina en grasa. Y eso no es todo. Con el tiempo, el cuerpo se vuelve resistente a la insulina y azúcar en la sangre se convierte directamente en grasa, que, por supuesto, encabeza a la cintura. Nunca fui un adicto al café, pero no podía comenzar el día sin una taza de Earl Grey. Pruebe el té Rooibos, que es libre de cafeína. 9 Ban el alcohol. El alcohol es sólo carbohidratos líquidos y de que llegue el torrente sanguíneo de inmediato, especialmente si usted bebe con el estómago vacío. Marilyn me dijo que tendría que cortar el vaso de reducción paulatina de vino blanco después de un duro día de trabajo, por lo menos durante un mes. Trate de limitar el vino blanco a los fines de semana si, como yo, no se puede manejar bastante para ser abstemio. Debo decir que me pareció la regla más difícil de todo! Muestra el menú o desayuno soja batido de frutas: genio hasta 165 g (5 ½ oz) Bayas, 150ml (5 fl oz) de leche de soja, 150 ml de agua (5 fl oz), 1 cucharada (colmada) de almendras molidas y semillas y aceite de linaza. 1 cucharada o refrigerio a media mañana una manzana y cuatro almendras o de zanahoria o apio a sumergir en una olla con hummus, o una taza de yogurt natural o medio aguacate o un puñado de nueces y guindas secas -. mi favorito o . Almuerzo Ensalada ya sea con una pequeña lata de atún en aceite de oliva (pero con el aceite escurrido), o una porción tamaño de la palma de atún fresco, o la mitad de una pequeña taza de hummus o media tarde merienda Como a media mañana. o salmón a la parrilla de noche, pollo o tofu marinado con porciones de tamaño de la palma de espárragos y brócoli o una ensalada. o una hora antes de acostarse una torta de avena. Obtener ejercer Siga esta mezcla de ejercicio y recordar para calentar y enfriar en cada sesión. Aerobics Trate de cuatro sesiones de 30 minutos de ejercicio aeróbico cada semana - caminar rápido, bailar, nadar, trotar o una clase de ejercicios. El objetivo es sentirse ligeramente sin aliento, pero no tanto que no puede hablar. Varíe la intensidad con entrenamiento de intervalo - por ejemplo, elegir un punto entre dos árboles o postes de luz y caminar rápido o correr hacia ella, y luego caer de nuevo a un ritmo más lento. Pesos Trate de hacer dos a tres sesiones de 30 minutos de pesas a la semana - Libro gordo de Marilyn Around the Middle da ejercicios de arranque. Comience con un peso ligero y se acumulan. El objetivo es levantar el peso 12 veces (esto es una repetición) y hacer tres porciones de éstos (juegos). Si encuentra que el tercer juego difícil, usted sabe que tiene el peso correcto. Tomar suplementos para controlar las hormonas del estrés y obtener azúcar en la sangre en equilibrio, Marilyn sugiere un curso de tres meses de un multivitamínico diario y mineral de cromo 200 mcg para evitar antojos, ginseng Siberiano 100mg para ayudar a la tensión y el equilibrio de aminoácidos para ayudar a mis células a usar mejor la insulina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario