viernes, 10 de mayo de 2013

Como ahorrar dinero en una dieta


Al Fin Revelado!







En la economía actual, muchos de nosotros estamos viviendo en un presupuesto y buscando maneras de reducir los gastos de comida mientras disfruta de deliciosos y nutritivos. Con los consejos adecuados y un poco de planificación, es posible disfrutar de la comida sana en el barato.

Cuanto más se centran en la compra local de alimentos no elaborados y la preparación de las comidas en casa, más saludable y más sabroso de sus comidas sean, mejor se sentirá, y cuanto más dinero se ahorrará.

EN ESTE ARTÍCULO:

Ahorrar dinero en sanos y deliciosos platillos
Tienda sabiamente
Encontrar opciones más baratas de proteína
Compre en grandes cantidades
Estire su dólar cuando se cocina
Postres saludables asequibles
 
Usted puede ahorrar dinero y aún así disfrutar de sanos y deliciosos platillos
Tomar decisiones inteligentes ahorra dinero. Evalúe cómo gasta su dinero en comida. ¿Qué elementos innecesarios Qué comprar? ¿Come a menudo? La primera manera de ahorrar dinero en comida es limitar o recortar el gasto innecesario de alimentos. Algunas de las formas específicas de hacer esto:

Cortar la basura. Evaluar la cantidad de dinero que están gastando en artículos como los refrescos (regular o de dieta), galletas, galletas, alimentos envasados, los alimentos procesados, etc Limit o cortar totalmente estos alimentos no saludables. Su billetera y tu cuerpo te lo agradecerán.
. Comer menos afuera Incluso sólo la reducción de sus comidas por 1 o 2 veces por semana puede ahorrar alrededor de $ 15 - $ 25 por semana. Esta es una manera fácil de ahorrar dinero e incluso tener algo extra para gastar en alimentos de mayor calidad.

Se adhieren a su lista de compras. Cuanto más preparado esté, cuando se llega a la tienda de los menos compras impulsivas que harán. Así que escribir una lista de compras y atenerse a ella!
Compra en el perímetro de la tienda primero. De esta manera va a llenar el carro con alimentos enteros saludables como los productos frescos y la carne, dejando menos espacio para los "rellenos de comida chatarra" y así ahorrar dinero.

Cocine porciones grandes. Ahorra tiempo para cocinar una vez y comer varias veces. Una idea es hacer una gran olla de sopa en el inicio de la semana o cada vez que vaya de compras de alimentos. Cuando usted no tiene ganas de cocinar, podrá disfrutar de un abundante tazón lleno junto con una ensalada verde. Esto hace que un almuerzo o una cena nutritiva pero de bajo costo en cualquier momento.

Tenga cuidado con los azúcares ocultos. Muchas envasados ​​o alimentos procesados ​​contienen altos niveles de azúcar oculta. Puede que sean fáciles de preparar y llenar su familia para barato, pero el exceso de azúcar causa cambios rápidos en la energía y el azúcar en la sangre, y pueden contribuir a muchos problemas de salud graves. Azúcar oculta puede aparecer como jarabe de maíz, melaza, jarabe de arroz integral, jugo de caña, fructosa, dextrosa o maltosa. Evite los alimentos como el puré de papas instantáneo, pan blanco, sopas y verduras enlatadas, pasta refinada y cereales azucarados. Satisfaga su gusto por lo dulce con alimentos naturalmente dulces como las frutas, los pimientos y las patatas dulces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario