viernes, 24 de mayo de 2013

Está bien las dietas para los niños?


Al Fin Revelado!






Todo el mundo ha estado en una dieta. ¿Suena extraño? Bueno, es cierto. Una dieta es simplemente la colección de los alimentos que consume regularmente. Pero la palabra "dieta", también puede significar un intento de perder peso mediante la limitación de las calorías o los tipos de alimentos.

Usted puede conocer a algunos adultos y niños que se preocupan por su peso y dicen que van a dieta. Tal vez se pregunte si debe seguir una dieta, también. Pero la mayoría de los niños no no necesita - y no debe - dieta de esta manera.

¿Por qué? Vamos a ver.

Dieta para bajar de peso
Todos los alimentos y bebidas contienen muchas calorías, una especie de energía. Cuando alguien dietas para bajar de peso , la persona está tratando de comer menos calorías de las que el cuerpo utiliza. De esta manera, la persona puede perder la grasa del cuerpo y disminuir su peso. Del mismo modo, si una persona come más calorías que el cuerpo usa, la persona puede aumentar de peso.

Generalmente, los niños no necesitan a la dieta de esta manera. A diferencia de los adultos, los niños aún están creciendo y desarrollándose. Durante este tiempo, los niños necesitan una variedad de alimentos saludables para mantener su cuerpo crece adecuadamente. Algunos niños tienen sobrepeso, pero incluso los niños con sobrepeso a menudo pueden mejorar su salud simplemente por comer alimentos nutritivos y ser más activos.

El exceso de peso puede causar problemas de salud, pero los niños puede dañar su salud aún más por hacer algo drástico, como saltarse las comidas o decidir comer sólo lechuga.

¿Quién necesita a dieta?
Aunque algunas personas pueden sentir que pesan demasiado o demasiado poco, no hay forma de cuerpo perfecto. Algunas personas tienen marcos grandes (los huesos más grandes) y siempre se vean más grandes y más pesados ​​que las personas con cuadros pequeños.

Hable con su médico si usted tiene preguntas acerca de su peso. Su médico puede examinarle y comprobar su índice de masa corporal (IMC) . Esa es una forma de estimar la cantidad de grasa corporal que tiene. Si el médico está preocupado acerca de su peso, él o ella puede recomendar un par de goles:

para que usted aumente de peso a un ritmo más lento
para que usted pueda mantener su peso actual
Para algunos niños, el médico puede recomendar perder algo de peso, pero esto debe hacerse con la ayuda del médico. Los niños que necesitan perder peso pueden visitar a un dietista que puede explicar cómo reducir calorías de forma segura sin dejar de obtener todos los nutrientes necesarios .

No hay comentarios:

Publicar un comentario