miércoles, 22 de mayo de 2013

La mejor forma de bajar de peso con las dietas


Al Fin Revelado!







Usted ha estado tratando de perder peso durante meses, o incluso años. Usted finalmente cae lo suficiente como para encajar en esos pantalones vaqueros que llevaba en la universidad, pero más pronto que tarde, ni siquiera se puede deslizarlos sobre sus muslos otra vez. ¿Por qué la pérdida de peso tiene que ser tan difícil? Aquí hay algunas cosas difíciles que tendrá que tragar con el fin de perder peso y mantenerlo fuera para siempre.

Las dietas no son la respuesta

Mientras que muchas personas pierden abandonando carbohidratos o seguir una dieta líquida de peso, estos métodos no pueden durar para siempre. Estas dietas no suelen ser nutritiva, más o menos restrictiva que terminan acercar en todos los alimentos que se le antoja. Además, cuando llegue a su peso ideal y volver a las viejas formas de comer, el peso vuelve a menudo.

Perder peso y mantenerlo es todo acerca de hacer un cambio de estilo de vida. Eso significa descubrir una dieta saludable que se puede mantener durante el resto de su vida. Lo que se ha demostrado que funciona es una dieta rica en frutas y verduras, granos enteros y proteínas magras. Por supuesto que está permitido hacer trampa de vez en cuando - y en realidad puede ayudar a disminuir los antojos - pero indulgencias debe ser con moderación. Va a tomar algún tiempo para acostumbrarse, pero pronto va a adaptarse a su nueva forma saludable de comer y me pregunto cómo ha acostumbrado a abajo hamburguesas, refrescos y galletas todos los días.

Sigue leyendo para aprender dos realizaciones más que te ayudarán a perder peso para siempre.

Contar las calorías

Perder peso y mantenerlo es la matemática básica: calorías no pueden superar la cantidad de calorías que el cuerpo consume. Y para perder peso, usted tendrá que crear un déficit de calorías. Contar las calorías puede parecer estricto, pero si usted no mantiene un registro de la cantidad que come, nunca se puede llegar a su peso ideal. Comience por hablar con su médico acerca de la cantidad de peso que quiere perder, y él o ella puede ayudarle a determinar la cantidad de calorías diaria apropiada. Con el tiempo, estos cambios se pegan, lo que le permite no ser tan estrictos en mantener un alimento detallada y ejercicio diario.

Muchos encuentran el éxito anotando su dieta diaria en un diario de alimentos, o con un sitio web como CalorieKing , que registra las cantidades de calorías de los alimentos consumidos. Si te gusta cocinar, conecte su receta en esta herramienta de conteo de calorías y se puede realizar un seguimiento de la cantidad de calorías que su queso favorito macarrones contiene. También hay aplicaciones para bajar de peso que hacen que sea aún más fácil contar las calorías.

Usted necesitará maneras de mantener un registro de tamaño de las porciones también, y aquí hay algunos grandes productos que puede utilizar en el hogar y sobre la marcha. Usted también querrá armarse con trucos para ahorrar calorías para comer , cuando llegue la hora feliz , y durante el fin de semana , además de aprender algunos trucos creativos de intercambio de alimentos para ahorrar calorías.

Muévase

Una dieta saludable es la clave para perder peso, pero si usted tiene más de unas pocas libras que perder que por sí sola no es la forma más eficaz de llegar a su peso ideal. Vas a tener que incorporar el ejercicio a su vez, y no me refiero sólo un paseo alrededor de la cuadra. La mayoría de las recomendaciones dicen que para perder peso, usted debe hacer ejercicio durante al menos una hora al día , cinco veces a la semana. Estamos hablando del tipo que le da su ritmo cardíaco, como correr, andar en bicicleta, o una clase de cardio en el gimnasio. Una hora puede parecer mucho, pero una vez que forjar ese tiempo en su horario, que va a ser algo que esperamos todos los días. Si el aburrimiento es su queja, aquí están algunas maneras de cambiar su rutina de cardio y mantenerse entusiasmados de trabajar.

Además de quemar calorías, el ejercicio también le dará los músculos, lo que aumenta el metabolismo y ayuda a quemar más calorías. También va a dar a su cuerpo una definición, por lo que la pérdida de peso aún más notable. El ejercicio también puede ser una manera de sentirse bien acerca de caer - si usted va en una caminata de dos horas, usted sabrá que usted puede disfrutar de postre después de la cena y sin una parte de culpa. Hacer ejercicio con regularidad es tan importante como comer bien, y una vez que se adaptan tanto a su vida, perder peso y mantenerlo será una brisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario