miércoles, 1 de mayo de 2013

Cómo Hacer Ejercicios en la Piscina para Perder Peso

Cómo Hacer Ejercicios en la Piscina para Perder Peso


En este artículo te quiero mostrar cómo hacer ejercicios en la piscina para perder peso y alcanzar esa figura delgada que estás buscando. Estos consejos son los mismos que aprendí en el método que utilicé para adelgazar, y te los voy a revelar ahora mismo.

Sin duda alguna, la natación es uno de los mejores ejercicios para bajar de peso. Siempre se ha dicho que este tipo de ejercicios es uno de los mejores para quemar la grasa del cuerpo y para modelar la figura, y seguramente ya lo has escuchado en alguna oportunidad.

Cuando comiences a realizar ejercicios en la piscina, es probable que te pares frente al espejo y te veas más delgado o delgada, pero a la hora de pesarte, quizás sigas pesando lo mismo. Y muy probablemente pienses que hay algo extraño, ya que te ves con un cuerpo más delgado, pero la balanza sigue mostrando lo mismo. En realidad no hay nada de qué asustarse, y esto significa que estás haciendo las cosas bien. Déjame explicarte.

Cuando comiences a realizar ejercicios en la piscina para adelgazar, vas a quemar grasa debido a que es un ejercicio aeróbico. Como seguramente ya sabes, en todo ejercicio aeróbico quemas grasa. Pero este tipo de ejercicio es especial, ya que también vas a trabajar tus músculos, y al trabajarlos, van a crecer un poco, y obviamente van a pesar más. De hecho, el músculo pesa más que la grasa.

Ahora, uno de los mejores ejercicios que puedes realizar en la piscina es nadar el mayor tiempo posible. Lo mejor sería nadar unos largos, pero no debes hacerlo con tanta intensidad, o tu cuerpo comenzará a usar sus reservas de carbohidratos como energía, debido a la alta intensidad. Debe ser de baja intensidad, ya que así tu cuerpo utilizará la grasa como energía y la quemará.

Si no tienes una buena condición física, lo más probable es que te canses enseguida. No te preocupes, puedes descansar unos minutos y después continuar con el ejercicio. Otro ejercicio que puedes realizar es crol con braza, ya que requiere de menos esfuerzo.

Igualmente aquí lo importante no es el tipo de ejercicio, sino que te muevas dentro del agua y pases tiempo moviéndote. Eso es lo más importante si quieres comenzar a quemar grasa. También puedes correr dentro del agua, eso si el nivel del agua lo permite. Al correr, estarás trabajando más los músculos de las piernas.

Estos consejos sobre cómo hacer ejercicios en la piscina para bajar de peso, son los mismos consejos que encontré en el método que utilicé para alcanzar una figura más delgada rápidamente. Si este método me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que usé para perder 32 Kg en tiempo récord, haz clic aquí.



Nos vemos allí :-)

Karen

No hay comentarios:

Publicar un comentario