miércoles, 8 de mayo de 2013

Cómo Bajar de Peso Mientras Duermes

Cómo Bajar de Peso Mientras Duermes


En este artículo te quiero mostrar cómo bajar de peso mientras duermes, para que puedas comenzar a quemar grasa literalmente mientras estás durmiendo. Estos consejos son los mismos que aprendí en el método que utilicé para adelgazar, y te los voy a revelar ahora mismo.

Si quieres quemar grasa mientras duermes, debemos comenzar por modificar la dieta. La clave aquí está en acelerar nuestro metabolismo. Está demostrado que cuando nuestro metabolismo está acelerado, nuestro cuerpo está quemando grasa. Es lo que sucede cuando realizamos ejercicios de cardio. Al realizar ejercicios de cardio, tu metabolismo se acelera, y por lo tanto comienzas a quemar grasa. Pero en este caso lo haremos consumiendo los alimentos correctos.

Se ha demostrado que la proteína ayuda a acelerar el metabolismo. La proteína tarda en digerirse, es decir, a tu cuerpo le toma más trabajo digerir proteína que otro tipo de alimento, y por lo tanto, tu metabolismo estará acelerado. Es recomendable que consumas proteínas en cada comida durante el día.

Buenas fuentes de proteínas son el pollo, el pescado, los huevos, la leche de almendra, la avena, el arroz integral, entre otros. Por ejemplo, a la mañana puedes consumir avena con leche de almendra, y así le estamos dando a nuestro cuerpo una excelente dosis de proteínas. Así, mientras estás descansando en un sillón, tu metabolismo estará acelerado, quemando la grasa de tu cuerpo.

Pero vamos a lo más importante, que es quemar grasa mientras duermes. Es indispensable realizar ejercicios con pesas. Al hacer esto, tus músculos se rompen, y es cuando estás durmiendo que comienzan a reconstruirse nuevamente. Para que este proceso se lleve a cabo, inevitablemente tu metabolismo estará trabajando, es decir, estará acelerado, y por lo tanto, tú estarás perdiendo peso mientras duermes.

Algo importante que debo decirte con esto último, es que debes consumir una buena cantidad de carbohidratos durante el día. Los carbohidratos son la energía necesaria para realizar tus ejercicios con pesas. Si no consumes carbohidratos, tus músculos no trabajarán adecuadamente, y luego no quemarás grasa adecuadamente. Buenas fuentes de carbohidratos son las frutas, las verduras, la leche de almendra, la avena, entre otros.

Otro consejo para que puedas perder peso mientras duermes, es que no consumas carbohidratos simples o con alto índice glucémico durante la noche. Ejemplos de estos tipos de carbohidratos son la harina de trigo (pizza, pastas, pan, etc), el azúcar, miel, dulces, entre otros. Estos carbohidratos van a elevar tus niveles de azúcar en la sangre, y eso te impedirá conciliar el sueño correctamente. Y cuando no duermes correctamente, no puedes quemar grasa de manera adecuada. Y esta es una de las principales causas por las cuales las personas no bajan de peso.

Estos consejos sobre cómo bajar de peso mientras duermes, son los mismos consejos que encontré en el método que utilicé para alcanzar una figura más delgada rápidamente. Si este método me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que usé para perder 32 Kg en tiempo récord, haz clic aquí.



Nos vemos allí :-)

Karen

No hay comentarios:

Publicar un comentario