sábado, 4 de mayo de 2013

Razones para hacer ejercicios en vacaciones


Al Fin Revelado!







Hacer ejercicio durante sus vacaciones en realidad puede ser una experiencia emocionante y gratificante - especialmente si se intenta una nueva clase. He aquí por qué los viajes lejos son el mejor momento para cambiar su rutina de fitness.

Clases pequeñas: Si su hotel o resort ofrece clases, tomar una clase que usted ha estado esperando para probar. He estado en clases donde sólo yo o una persona que ha estado, ya complejo de los asistentes por lo general no se apresuran a clases de gimnasia . Cuando usted está tratando de hacer algo nuevo, que tiene uno-a-uno con el instructor tiene un valor incalculable. Sólo piensa en él como su propia clase privada - hacer preguntas, expresar sus preocupaciones, es tu hora!

Usted se siente más aventurero: Yo no sé ustedes, pero cuando estoy de vacaciones, no se necesita mucho para mí que decir "sí" a hacer algo fuera de mi zona de comodidad - "Parasailing Claro Scuba Diving! ¿Por qué no? " Esa clase de yoga o giro que parece de vuelta a casa de enormes proporciones, puede parecer una diversión de vacaciones. Y muchas veces en los complejos de sol, las clases son al aire libre o en los estudios que son parte dentro / fuera en parte, lo que le permite disfrutar de los hermosos paisajes. ¿A quién no le gusta el yoga amanecer en la playa?

El poder de un bronceado: Un poco de bronceado va un largo camino. Y una vez que has estado en un traje de baño por un par de días, ropa de entrenamiento no parece tan restrictiva o desfavorable como lo hizo hace una semana. Ponga en esa camiseta rosada caliente que se esconde en el fondo de su maleta y dirigirse a una clase de Zumba. No hay excusas!

Cantidades infinitas de tiempo: Cuando estás fuera del trabajo y las responsabilidades que dejaste en casa, el tiempo no puede frenar lo suficiente. Pero aquí está la cosa: entre excursiones de un día y el tiempo de la piscina, que no es una gran molestia a lápiz en una hora de tiempo de entrenamiento. Lo que suelo hacer es dormir, me puse el equipo de gimnasio, tomar un ligero desayuno, leer las noticias por la mañana, y luego ir a una clase o para el gimnasio (por lo general con mi compañero de viaje, por lo que todavía se puede compartir risas y palique en el camino). Al mediodía, puedo ir a la playa, comer algo, y el resto del día es todavía mío para hacer lo que me plazca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario