viernes, 2 de agosto de 2013

5 Excelentes Suplementos Alimenticios para Bajar de Peso

Los 5 Mejores Suplementos Alimenticios para Bajar de Peso


En este artículo te quiero mostrar 5 suplementos alimenticios que deberías tomar si quieres bajar de peso.

Hay muy pocos suplementos que realmente deberías tomar. Las
pastillas para adelgazar son definitivamente algo a lo que no debes recurrir. Supuestamente aceleran tu metabolismo, o bloquean el cortisol, o suprimen tu apetito. 

Hagamos de cuenta que las afirmaciones de los fabricantes son ciertas. Al dejar de usarlos, ¿vas a recuperar la grasa?, y de ser así, ¿seguirás tomando esas pastillas para siempre?

Eso sería un esfuerzo costoso, pero lo más importante serían los efectos perjudiciales en el metabolismo como resultado de uso a largo plazo. Esto es porque tu cuerpo no podrá determinar su punto de ajuste real.

Ninguno de los suplementos que se enumeran aquí serán pastillas para adelgazar.

Los 5 mejores suplementos para una pérdida saludable de peso:

1. Una buena comida entera de multi-vitaminas y minerales

El uso de un buen multivitamínico de calidad, no te hará bajar de peso por sí mismo, pero sí hará a los sistemas de tu cuerpo más eficientes para quemar la grasa. Al alimentar a tu cuerpo con los bloques de construcción adecuados, la pérdida de grasa se incrementará diez veces. 

Cuanto más activo seas, más combustible pedirá tu cuerpo, y esto aumenta tu necesidad de complementos.

Buenas fuentes multi-vitamínicas:

- Source Naturals
- Solar Ray
- Drucker Labs
- New Chapter Organics
- Garden Of Life

2. Aceite de pescado Omega-3 en cápsulas o líquido

Un aceite de pescado de buena calidad es importante. Este podría ser el suplemento más importante que necesites, ya que por lo general todos estamos deficientes en Omega-3. Es un antiinflamatorio natural, ayuda a suprimir el cortisol, aumenta la quema de grasa, y mejora la pérdida de peso. 

El aceite de krill es el mejor en el mercado ahora mismo. Es una fuente muy pura de las frías aguas de Noruega. El aceite de pescado se ha tomado de peces más pequeños que no bio-acumulan tantas toxinas como algunos de los peces más grandes. No sabe mal y es esencial para tu salud y metas de pérdida de peso.

3. Vitaminas adicionales del complejo B

Simplemente no podemos decir lo suficiente sobre ellas. Las vitaminas del grupo B tienen una variedad de funciones en tu cuerpo:

- Respaldar e incrementar el metabolismo.
- Mantener piel y tono muscular sanos.
- Mejorar el sistema inmunológico y la función del sistema nervioso.
- Promover el crecimiento y la división celular.
- Combatir el estrés, la depresión y la enfermedad cardiovascular.

Hay varias buenas vitaminas del grupo B por vía sublingual (se disuelven bajo la lengua) disponibles en el mercado. Puedes buscar en Internet para encontrarlas y comparar precios.

4. Vegetales verdes en polvo

Están compuestos de pasto de trigo, pasto de cebada, etc. Puedes agregar un poco a tu agua cada día para equilibrar tu cuerpo, llevándolo de un estado ácido a uno alcalino, y mejorando así tu pérdida de peso. Ve a Whole Foods, Trader Joes, o cualquier tienda de alimentos saludables o incluso amazon.com. Hay una variedad de diferentes marcas.

5. Probióticos

Estas son bacterias saludables que ayudan a la digestión de los alimentos y a mantener una salud intestinal adecuada. Estimulan tu sistema inmunológico y te ayudan a asimilar mejor los alimentos, lo que conduce a una mejor absorción de nutrientes.

Las bacterias saludables deben estar disponibles en el suelo, de las verduras y frutas cultivadas en el mismo. Desafortunadamente, la mayoría de los suelos del mundo están tan agotados de nutrientes que nada puede crecer en forma adecuada, ni siquiera las bacterias.

Estos fueron algunos de los mejores suplementos alimenticios para bajar de peso. Sin embargo, ellos no te harán adelgazar si no cumples con una dieta adecuada y si no estás en movimiento. Por esa razón...

Si quieres saber cuál fue la dieta que me permitió quemar 2 kilos de grasa cada semana hasta alcanzar una figura más delgada, haz clic aquí para mostrarte.



Nos vemos allí :-)

Karen

1 comentario:

  1. A mi me han recomendado que consuma la planta de kratom o suplementos basados en ella, pero no puedo nisiquiera hallar semillas de kratom para poder empezar con ello

    ResponderEliminar