viernes, 16 de agosto de 2013

Cómo Bajar de Peso Rápido Bailando y de Forma Divertida

Cómo Bajar de Peso Rápido Bailando


En este artículo te quiero mostrar cómo bajar de peso rápido bailando, ya sea en tu casa o en cualquier lugar.

Se puede tomar el baile como una rutina de entrenamiento o método para bajar de peso, en el caso que no quieras salir a correr, andar en bicicleta, hacer natación u otro tipo de ejercicio de cardio.

Al bailar logras perder calorías y con ello podrás bajar de peso, lo rápido o lento que se pueda bajar depende de la constancia con que se practique el baile y además del tiempo que se dedique cada vez o cada día.

Buenos bailes para bajar de peso son: zumba, merengue, salsa y samba. ¿No sabes cómo realizar los movimientos? Puedes anotarte en algún lugar con un amigo o amiga donde practiquen esos tipos de baile.

Los bailes que mencioné son excelentes aeróbicos con el fin de quemar grasa y con ello bajar de peso, en la medida en que pasa el tiempo se comenzará a experimentar que la grasa de los brazos y de las piernas comienza a disminuir, puesto que son las partes que más se involucran al usar estos métodos.

No es la cantidad de tiempo lo importante, sino que se debe realizar todos los días o día por medio, de lunes a viernes, con el fin de que la frecuencia te ayude a adelgazar y a la vez pasar un momento divertido. Por el movimiento de todo el cuerpo, se puede bajar de peso en forma rápida, siempre y cuando comas bien :-)

Debes beber agua, si es posible 8 vasos al día. Y si se trata de bajar de peso rápido usando como método el baile, se debe consumir suficiente proteína  para que no se pierda músculo. Además, la misma proteína te ayudará a quemar grasa ya que el cuerpo necesita que tu metabolismo esté trabajando por mucho tiempo para digerirla, y eso implica quemar grasa, porque cuando tu metabolismo está en marcha, inevitablemente tu cuerpo quemará grasa. Buenas fuentes de proteínas son la pechuga de pavo o pollo, el atún, los huevos, la leche, entre otros.

Como puedes ver, puedes bajar de peso bailando, sin hacer ejercicios como correr o bicicleta, los cuales reconozco que muchas veces pueden resultar aburridos, jeje :-)

Si quieres saber más sobre cómo logré perder 2 kilos cada semana de forma divertida y no con aburridas rutinas, haz clic aquí para mostrarte.




Nos vemos allí :-)

Karen

No hay comentarios:

Publicar un comentario