martes, 6 de agosto de 2013

Remedios Caseros para Bajar de Peso en una Semana

Remedios Caseros para Bajar de Peso en una Semana


En este artículo te quiero mostrar algunos remedios caseros para bajar de peso más rápido que de lo normal. En una semana podrías perder mucho más peso de lo que te imaginas. Si estás intentando adelgazar, te recomiendo que los incluyas en tu dieta, ya que son poderosos quema grasas.

Vamos a comenzar con el té verde. El té verde es excelente para quemar grasa de tu cuerpo. Este té permite que tu metabolismo se acelere, de esta forma quemarás grasa incluso cuando estés descansando, ya que al acelerarse el metabolismo, tu cuerpo comienza a quemar la grasa. Un consejo importante con el té verde es que compres la hierba en una dietética y no compres el que viene en caja. Los tés que vienen en caja no contienen todas las propiedades medicinales que deberían tener, ya que en el proceso d elaboración se perdieron.

Para preparar el té verde como un remedio casero para adelgazar, debes añadir un poco de la hierba en agua y luego ponerlo a hervir. Una vez transcurrido unos 10 ó 15 minutos, puedes retirar del fuego y puedes servir el té. Como seguramente ya sabes, el azúcar no es bueno si quieres adelgazar. Por lo tanto te recomiendo que endulces el té verde con una o dos cucharaditas de miel. Toma este té 2 veces al día.

Otro poderoso té para usarlo como remedio casero para bajar de peso, es el té de Oolong. Este quizás sea un poco más difícil de conseguir. Puedes preguntar en una dietética o mirar en un hipermercado. El té de Oolong se ha demostrado que quema mucha más grasa que el té verde. Según los estudios, es 200% más efectivo que el té verde. Si lo consigues, te recomiendo que tomes 2 veces en el día.

Otro excelente remedio casero para adelgazar rápidamente son las semillas de linaza, las cuales puedes conseguirlas en una dietética. Las semillas de linaza tienen mucho omega 3, los cuales se han demostrado que ayuda bastante en la quema de grasa. Además contiene mucha fibra, la cual te ayuda a quemar grasa y a sentirte más lleno, de esta forma hará que no comas tanto.

El vinagre de cidra también es un remedio casero que deberías incluirlo en tu dieta. Este vinagre se ha demostrado que ayuda a descomponer la grasa, por esa razón su importancia en la pérdida de peso. 




Nos vemos allí :-)

Karen

No hay comentarios:

Publicar un comentario