sábado, 31 de agosto de 2013

Rutina de Ejercicios para Hacer en Casa para Perder Peso

Rutina de ejercicios para hacer en casa para perder peso


En este artículo te quiero mostrar una rutina de ejercicios para hacer en casa y para que puedas adelgazar sin tener que pagar por un gimnasio. Algunas personas dicen que no tienen tiempo para realizar ejercicio y por este motivo no logran bajar de peso, esto hoy en día no es una excusa, ya que el ejercicio se puede realizar en la casa.

En primer lugar para realizar ejercicio cardiovascular en la casa, se puede subir y bajar rápidamente escaleras, saltar la cuerda durante 15 minutos, alternando entre despacio y rápido o realizar alguna coreografía de baile en donde se quemen calorías. Por ejemplo, puedes comprarte algún DVD de zumba o ver algunos videos en Internet e imitar los movimientos. Zumba es un excelente baile para quemar una buena cantidad de grasa del cuerpo. Yo lo practico cada semana.

Cuando ya se haya realizado el ejercicio cardiovascular, debes levantar pesas para fortalecer tus músculos y así seguir quemando grasa mientras descansas. Resulta que los músculos son dañados durante este tipo de entrenamiento, por lo tanto, cuando estés descansando, tus músculos comenzarán a reconstruirse, tu metabolismo estará en marcha, y cuando esto último sucede, inevitablemente estás quemando grasa.

Te recomiendo que tonifiques todos tus músculos cuando estés levantando pesas, pero si la parte baja es tu mayor problema (cadera, piernas y el abdomen), puedes hacer sentadillas de la forma tradicional, con la espalda recta, se hace 4 series de 20 repeticiones.

Para trabajar el abdomen puedes realizar los ejercicios tradicionales. En primer lugar, acostado boca arriba, con las piernas un poco flexionadas, elevas el tronco durante un minuto, puedes hacer 3 repeticiones de este procedimiento, después levantas las piernas para formar un ángulo de 90° y levantas el tronco igual por un minuto, puedes realizar 3 series de este ejercicio.

Por último para trabajar el abdomen bajo levantas las piernas estando acostado boca arriba y tratas de tocar las puntas de los pies, esto durante 30 segundos y repites el procedimiento 3 veces.

En el caso de los hombres, para fortalecer los brazos y espalda, se pueden hacer algunas barras, tan solo con tener una barra en tu casa o el marco de una puerta del cual te puedas sujetar. Con la ayuda de un banquito de madera o plástico no tan alto, puedes subir y bajar varias veces de él,  de esta forma trabajas las piernas y quemas calorías.

Estos consejos los he aprendido en el método para bajar de peso que utilicé para quemar 32 kg de grasa en tiempo récord. Si estos consejos me sirvieron a mí, estoy 100% segura que te servirán también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método que utilicé para alcanzar una figura más delgada y sexy, haz clic aquí.



Nos vemos allí :-)

Karen

No hay comentarios:

Publicar un comentario