sábado, 3 de agosto de 2013

Qué No Comer para Bajar de Peso - Los Alimentos que te Engordan

Qué No Comer para Bajar de Peso - Los Alimentos que te Engordan


En este artículo te quiero mostrar qué alimentos no debes comer para bajar de peso y alcanzar esa figura delgada y sexy que tanto estás buscando.

Antes de comenzar a hablar sobre los alimentos que te perjudican, quiero aclarar que además de evitar aquellos que te engordan, también deberás consumir aquellos que te ayudan a adelgazar y a hacer más efectivo el entrenamiento que necesitas para bajar de peso.

Uno de los principales alimentos que debes evitar si quieres adelgazar es la harina blanca. Todo lo que provenga de la harina blanca deberías evitarlo: pastas, galletas, pan, etc. Estos alimentos no contienen grasa, pero los carbohidratos que contiene se acumularán como grasa debido a su nivel glucémico. Tienen alto nivel glucémico, lo que significa que aumentarán mucho el azúcar en sangre y esa azúcar se terminará acumulando como grasa.

Otros alimentos parecidos, es decir, que hacen exactamente lo mismo, son el arroz blanco, el azúcar, papas (o patatas) horneadas, etc.

No sólo debes evitar el azúcar, sino que también todo alimento que la contenga: mermelada, dulces, golosinas, el dulce de leche (si vives en Argentina), etc. No sólo hará que se acumule la grasa en tus glúteos, muslos y vientre, sino que además de eso, el azúcar es muy malo para tu salud. Disminuye el sistema inmune, provoca daños en algunas células, produce diabetes con el tiempo, y otras cosas más.

También deberás evitar el café. Muchas personas están acostumbradas a tomar café a la mañana (incluso yo lo hacía), pero eso es muy pero muy malo para tu salud. El café, aunque puede que nos mantenga despiertos, provoca hipertensión, migrañas, desórdenes del sueño, afecta el sistema cardiovascular, y otros problemas más. No he dicho que te hace engordar. Sin embargo, sí lo hará indirectamente. Por ejemplo, la hipertensión puede hacerte engordar, ya que estás ansioso, y al estar ansioso, comienzas a tener muchas ganas de consumir dulces y harina blanca. Los problemas de sueño también te hacen engordar. No descansar bien no te dejará adelgazar.

Otras bebidas que también debes evitar son el alcohol y las gaseosas o jugos. Estas bebidas están llenas de azúcar, lo cual significa que se te acumulará en el cuerpo como grasa.

Estos fueron algunos de los alimentos que debes dejar de consumir si realmente quieres adelgazar. Pero recuerda también que debes consumir aquellos que te ayudarán a adelgazar y que permiten la quema de grasa. ¿Quieres conocer el programa completo que me permitió quemar 2 kilos cada semana?

Haz clic aquí para mostrarte cómo funciona y así alcanzar una figura más delgada y sexy en tiempo récord.



Nos vemos allí :-)

Karen

No hay comentarios:

Publicar un comentario